jueves, 4 de septiembre de 2014

Tus mejores amigas

Cuando anuncias que te casas hay amigas que se emocionan casi mas que tu con la noticia y se implican desde el principio en todos los preparativos: te acompañan a elegir las flores, los manteles, el vestido, los zapatos, pasan horas colgadas al whatsapp contigo, te escuchan y te aguantan todas tus tonterias (porque aunque tu creas que no, son tonterias) fruto del estres de la boda... Hay otras amigas que por circunstancias no pueden estar tan implicadas, porque no tienen tiempo, porque no saben nada de "eso de las bodas" pero sabes que estan deseando que llegue el gran día, verte feliz y saber que seras feliz el resto de tu vida con la persona que has elegido. 

Seguro que llegado el momento de pensar los detalles para los invitados te apetece que tus mejores amigas, se sientan un poquito mas importantes en un día tan especial para ti y te apetece darle las gracias por todo eso y mucho más. 

Muchas novias saben que lo quieren hacer pero no saben cómo. Para nosotras, hay un regalo que nunca falla, las flores y más aún si les regalas una réplica de tu ramo en pequeñito. El regalo estará cargado de más significado todavía porque no solo será un detalle para demostrarle lo importante que es ella para ti, si no que le estarás regalando un pedacito de ese día, que para ti, sera inolvidable. 


2 comentarios:

  1. A mi me pasó, y esa sensación es LO MÁXIMO, ver como TÚ lariña, te involucraste desde el minuto uno...no tuvo precio! :) siempre recordaré y agradeceré tu entrega y tu emoción, y como me gusta ver los vídeos y las fotos y verte ahí. mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. venga vale, ¡te como con patatas lo has conseguido! :)

      Eliminar