viernes, 29 de agosto de 2014

Weekend Plan: Formentera

Los que nos seguis por instagram ya sabéis que hemos pasado unos maravillosos días en las Islas Baleares, pero si tuviesemos que elegir una, nos quedamos con Formentera, porque tiene ese algo especial que nos enamora año a año: esas aguas, esa arena, esos rincones por descubrir.... 

Este verano dimos el salto desde Ibiza y pasamos tres días y digan lo que digan, el sol allí es diferente porque solo en esos tres días nos pusimos más morenos que en todo el verano. 

No nos dio tiempo a mucho pero aprovechamos para ir a nuestros sitios preferidos y descubrir algún sitio nuevo

Beso Beach

Si no habéis estado nunca os recomendamos que no dejéis de comer en el famoso Beso Beach. Como el resto de la isla, está plagado de italianos y probablemente hasta los camareros te hablen en italiano antes que en español. La comida no es nada del otro mundo pero lo mejor es el ambiente por la tarde. Si alguna vez pensáis ir, reservad con tiempo para el segundo turno (que es el bueno) y quedaros luego a tomar unas copillas ;)




Blue Bar

Otro chiringuito a pie de playa para tomar algo pero mejor por la noche que es cuando hay más ambiente.

Can Carlos

Este ha sido uno de nuestros descubrimientos de este año. Es el sitio ideal para una cena tranquila. La comida es excelente, una carta con toques italianos y mediterraneos. Lo mejor, el tartar de kobe, se deshace en la boca con mirarlo.

 Can Dani

Otro de los mejores sitios para una cena romántica. Deliciosa la lasaña de raya.

El faro y la cueva
Y como un clásico obligatorio, la visita al faro y la bajada a la cueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario