martes, 12 de agosto de 2014

(Des) Peinados para bodas

Después de estos días de vacaciones volvemos con más ganas que nunca. Nos gusta tanto lo que hacemos que es imposible desconectar y aunque sea pleno agosto y esteis todos de vacaciones aquí seguimos nosotras para el que quiera seguir hablando de bodas.

De los peinados ya hemos hablado en más de una ocasión pero nos parece una parte fundamental del look tanto para novias como para invitadas. Nunca nos cansaremos de decir que lo más importante es no sentirse disfrazada, evitar pelos tirantes, bucles infinitos, cardados... Para nosotras, lo mejor es conseguir ese peinado-despeinado que resulta tan difícil a muchos peluqueros que se empeñan en echar kilos de laca y gomina. 

Esta selección de peinados es de esos que llevas a la pelu, muy emocionada y al final sales con una interpretación de la peluquera, así que si no estás muy segura de que tu peluquera sea capaz de dejarte salir despeinada de la pelu, lo mejor es que llames a tu amiga, la más apañada, y te ayude con tu look bodil.







1 comentario:

  1. me encantan todos estos peinados... siempre despeinados pero a la vez tan elegantes... y como bien decís... sin ir disfrazada! ;)
    chicas... os sigo desde hace tiempo... sois geniales! feliz vuelta a la rutina aunque sea algo dura!
    bss!

    ResponderEliminar