viernes, 11 de julio de 2014

Weekend Plan: Málaga

La semana pasada tuvimos boda en Málaga. Es una ciudad a la que le tenemos un cariño especial, y parte de nuestra familia vive allí así que, nunca mejor dicho, estuvimos como en casa.

Fuimos el martes para poder disfrutar de la ciudad, preparar la boda con tiempo y quedar con posibles futuras novias del 2015, así que fueron unos días completitos de los que por supuesto, salió un weekend plan para compartir con vosotras.

Para dormir, sin duda, La casita azul; su nombre y que solo tiene 5 habitaciones lo dice todo, ¿no?


Para cenar bien hay sitios geniales como La cocotteLa Barra o el japonés del museo de arte contemporáneo .

A nosotras hay un sitio que nos rechifla, se llama El Balneario y está justo encima de la playa. Puedes tomarte un café, una cocacola, una copa o un pescaito frito. Lo que tu quieras, y su apariencia decadente es un plus para hacer a este sitio más mágico si cabe.



Nuestros amigos también nos recomiendan El Caleño y el Maricuchi, justo para esto; estar un rato con los amigos, tomar unas cervezas y un poco de pescaito frito.

Si además tienes un ratito para ir de compras, no dejes de pasarte por Idhum, una tienda que está en la calle La Bolsa 6, y donde hay un montón de marcas geniales. También puedes visitar L´etude que es una monada ;)

¿Alguna recomendación más?

2 comentarios:

  1. La próxima vez no os perdáis ir al Pez Tomillo (Pedregalejo) o al Candado Beach, seguro que ambos sitios os encantan para ir a almorzar o cenar. En cuanto a tiendas con encanto, os recomiendo sin duda La Habitación de Kate, así como el Mercadillo de los Baños del Carmen (el Balneario), que se celebra el tercer domingo de cada mes y está genial.
    Cada día os superáis con el blog y con las cosas que hacéis, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. mALAGA mi tierra!!!!! mira que estoy cerca y cómo la echo de menos... además cuando alguien menciona su nombre allá que salto con un "yo soy de malaga" jijijijijijij. Es cierto, no sé si pasiones aparte, que Málaga es colosal, cosmopolita...y rincones para perderse hay miles. Por si repetís experiencia os recomiendo adentraros en su casco antiguo para almorzar o cenar en Montana (junto a la iglesia de la Victoria) ya vereis que encanto de lugar y que cocina taaaaan rica; pasear por la bulliciosa calle larios con la correspondiente para en casa mira (al rico helado!!!!) no estaría nada mal. UN ABRAZO MAFALDAS. Fdo. Mali Mats

    ResponderEliminar