viernes, 16 de mayo de 2014

Weekend plan

Ayer fue fiesta en Madrid, y aunque no publicamos post no paramos de hacer cosas. Aprovechamos para quedar con 3 de nuestras novias que no pueden normalmente entre semana, visitamos dos de los espacios de este verano y dedicamos unas horas a reunirnos con nuestro asesor para cerrar números, facturas y todas esas cosas más feas pero igual de importantes.

Nuestro fin de semana pinta como casi todos a partir de mayo, ¡estresante! Pero como os decimos siempre, nos encanta este estrés bodil. Tenemos boda y en este caso nos encargamos también de las flores, de montar todos los centros, decorar la iglesia etc etc, así que estamos ya manos a la obra rodeadas de belleza en estado puro.

Estamos preparando un fin de semana en Valencia ya que tenemos que ver a dos posibles futuras novias de allí. Hace mucho que teníamos ganas de ir a esa ciudad que nos encanta desde siempre, además seguimos a muchas blogueras valencianas y nos ponen los dientes largos con sus tiendas, sus restaurantes y todas sus preciosidades.

Hace poco nos hablaron de un hotel con mucho encanto, La Mozaira; es de esos que nos encantan en el que poder desconectar unos días. Para nuestro plan quizá no es el más apropiado, pero si os apetece un fin de semana en esa ciudad, es una buena opción.



Además tenemos infinitas ganas de conocer La más bonita, de la cual podéis leer un poco más en el post de nuestra amiga Yolanda




Por ultimo, para una buena cena de dos no dejéis de ir a Canalla Bistro , del que podéis leer un poco mas aquí

¿Alguna recomendación más?

1 comentario:

  1. Qué ilusión que vayáis a Valencia y me nombréis en vuestro blog!! Os gustará muchísimo y además ahora cara al verano y con esta buena temperatura se está de lujo.
    Si os apetece me dais un toque y xarrem (como dicen por aquí) je, je
    Mil besitos guapas!!

    ResponderEliminar