martes, 13 de mayo de 2014

Una colonia: White musk

Y vosotras nos diréis que para ese día buscáis algo más especial (especial que muchas veces, nosotras las primeras, confundimos con caro) como Dahlia noir

Nosotras no tenemos preferencias y aunque a veces nos gustaria, de momento ninguna tiene una colonia permanente, nos gusta cambiar. Algo por ejemplo que siempre nos pasa es que cuando dejamos de oler la colonia que llevamos, porque nos hemos acostumbrado a ella, necesitamos una nueva.

White Musk es especialmente especial por un motivo más que sencillo: huele a limpio. A veces nos levantamos y nos ponemos Coco Mademoiselle, porque no nos gustan demasiado las colonias fuertes ni en verano ni en invierno (en esto coincidimos las dos) pero en cualquier caso en los bolsos de las chicas Petite pueden faltar las llaves o incluso la cartera, pero jamás de los jamases un difusor con colonia de bebé.



White musk es la fragancia icónica de the body shop, es suave, como ellos dicen aterciopelada y nos repetimos: huele a limpio y no hay nada a lo que nos guste más oler.

Su precio te permite tenerla en varios tamaños, una para casa y otra para el bolso y por supuesto no puede faltar cualquier producto de su misma linea como sus jabones y cremas. 

Si a pesar de todo tenéis una muy especial que queréis llevar, os recomendamos tener un botecito de white musk preparado para poneros entre baile y baile, no os arrepentiréis.




3 comentarios: