martes, 6 de mayo de 2014

Packing for my honeymoon

El año pasado ya hacíamos por estás fechas la maleta para la luna de miel  así que hemos decidido tomarnos un descanso entre boda y boda para pensar que meteríamos en nuestra maleta si nos tocase irnos de viaje de novios en estas fechas.


Estas cadenitas son de esas que te pones y no te quitas, perfectas para llevar en viajes cuando el equipaje es reducido, porque aunque no lleves otros complementos siempre llevarás un toque diferente.




Cuando haces un viaje tan especial como tu luna de miel tienes que estar preparada para todo, para pasar un día entero de turismo y acabar cenando en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Para estos días, las camisas de biombo 13 son tu aliado perfecto, las hacen "a medida" y sientan como un guante. Nosotras ya tenemos unas cuantas (todas blancas por supuesto) y son parte de nuestro uniforme.

http://www.biombo13.net/


MoniquillaImagínate que se te cae el móvil al suelo y te quedas sin camara para todo el viaje, como no queremos que pase eso, lo mejor es ponerle una funda que lo proteja y si es tan mona como las de Moniquilla ¡mucho mejor!

Ya nos las llevamos en la maleta el año pasado pero la colección de este año ¡nos tiene enamoradas! Las queremos todas, no sabríamos cual de ellas elegir... De momento nos quedamos con una de las metalizadas, perfectas para pasear de día y terminar cenando en ese super restaurante del que hablábamos antes.
Los lunes me odian

Si quieres un libro para reírte un rato en los largos trayectos de avión, te recomendamos que eches un vistazo a "Los lunes me odian". No tiene mucho que leer pero con sus ilustraciones tendrás las risas aseguradas.


En vuestra maleta no puede faltar un Zubi, nos encanta porque tiene tantos usos como tú le quieras dar, por lo que en un viaje tan largo se convertirá en tu mejor amigo.

Miss CamisonesY como no podía ser de otra forma, cualquier luna de miel que se precie implica llevar en la maleta una ropa interior y pijamas especiales y sin duda, los más especiales son los de Miss Camisones. No nos cansamos de recomendarlos a todas las novias y todas las que nos han hecho caso están encantadas.

1 comentario:

  1. Mar Alcala de lima7 de mayo de 2014, 8:55

    Como siempre un post estupendo con unas ideas que nos viene muy bien a todos cuando viajamos,
    no hace falta que sea el viaje de novios, yo mañana voy para Madrid y me habéis dado ideas!!!!
    Como siempre muchas gracias!!!!! Niñas valeis mucho!!!!!!
    Espero veros!!!!

    ResponderEliminar