viernes, 28 de marzo de 2014

Weekend Plan: Paradores, Only Girls Experiece

Hace un par de semanas nos invitaron a una experiencia simplemente genial. Estuvimos pasando dos días con otras blogueras y organizadoras de bodas gracias a Paradores. El entorno no podía ser mejor, La Granja de San Ildefonso en Segovia, un lugar al que no nos cansamos de ir.

El plan fue de 10: muchas chicas deseando hablar de bodas, ponencias de expertos en el tema como nuestras amigas de Instantánea y toma primera o Teresa Palazuelo, una tarde de manicura, masajes y meriendas para rematar con una cena espectacular acompañada de una selección de vinos y aceites que nos dejaron sin palabras. ¿Suena o no suena bien?

Y es que muchas veces no es necesario irse a la otra punta del país para celebrar una despedida de soltera o simplemente una escapada entre amigas, todos tenemos un parador cerca, que seguro que encierra un montón de historia y donde podréis realizar este planazo que cumplió con creces nuestras expectativas.

Algunas ya nos habéis escrito para preguntarnos más detalles de esta experiencia porque os han entrado ganas de hacer lo mismo, y no nos extraña. A las demás, no dejéis de escribirnos con cualquier pregunta y os contamos al detalle lo bien que lo pasamos.

Nos encanta, le damos un 10 a todos aquellos que se reinventan. Cualquiera puede pensar en Paradores como un hotel antiguo y sin embargo están proponiendo cada vez más cosas interesantes sin olvidar, por supuesto, sus preciosos salones para hacer bodas. Nosotras estuvimos hace poco en una en el Parador de Zamora y todo el día con la boca abierta.

Para terminar, os dejamos con un vídeo que las chicas de Instantánea y toma primera grabaron esos dos días.



¡Que tengáis un finde genial!

3 comentarios:

  1. Nunca se m ve el video...os sigo toodos los dias y los videos nunca se m ven..q rabia

    ResponderEliminar
  2. Zamora enamora, a que sí?

    ResponderEliminar