viernes, 14 de marzo de 2014

Weekend Plan: Despedida de Soltera

Estamos en plena temporada de despedidas de soltera ¡que levante la mano la que esté organizando una! Y la verdad es que cuando ya se han casado varias amigas del mismo grupo se os empiezan a acabar las ideas ¿a que sí? Para Petite Mafalda una despedida de soltera es un viaje con amigas para comer, beber y reírse mucho! Nos gusta disfrazar a la novia, pero sin obscenidades (nada de pitos y guarrerías por favor) algo divertido que tenga que ver con ella y que haga un poquito el ridículo. Y nos parece interesante buscar un plan "diferente" o que nunca hayáis hecho juntas. Hoy os proponemos unos cuantos, pero estamos abiertas a todo tipo de sugerencias:


Nos gusta la idea de pasar una tarde relajante todas juntas y que nos peinen, nos maquillen, nos hagan la manipedi.... Y para esto es perfecto el loft de Mi calle de Nueva York, un espacio super agradable donde os trataran a las mil maravillas (también maquillan novias, por si hay alguna despistada por aquí)


En una despedida de soltera, reíros os vais a reír seguro, pero un taller de Risoterapia es una idea buenísima para no tener ninguna excusa para aburrirse. Hay muchos centros que se dedican a esto, solo tenéis que buscar vuestra ciudad en google y reservar la cita. Se descarga taaaanta energia que después del taller estaréis reventadas!



Esto no es nada nuevo, pero si tenéis pensado hacer una cena en casa de alguna de vosotras para empezar la despedida, es muy buena idea contratar un coctelero profesional que además de serviros las copas os enseñará a hacer vuestros cócteles preferidos para terminar como Carry con sus Cosmopolitans!



No es que os creáis modelos por un día, es más la idea de que os pinten y os peinen para haceros unas fotos divertidas! ¡Como si queréis que sea disfrazadas! Hay fotógrafos que ya tienen estos packs preparados pero podéis hablar con cualquier fotógrafo, buscar una localización chula y ¡a divertirse!

¡Feliz finde a todos! 

1 comentario:

  1. Menudo planazo!! Yo no tengo despedida pero lo mimo me doy un homenaje :)

    ResponderEliminar