viernes, 21 de marzo de 2014

Weekend Plan: Casa rural en Empodrá

¡Por fin es viernes! Hoy os proponemos un weekend plan para los que necesiten relajarse. Parece que llega la primavera lo primero que piensas es en irte con tus amigos al campo a preparar una barbacoa. Hace un año, por estas fechas, estuvimos buscando un lugar para desconectar y hacer esa comida al sol para dar la bienvenida a la primavera antes de empezar la temporada de bodas y decidimos explorar la zona rural de Cataluña, concretamente Empodrá. (Girona)

La zona es preciosa, tiene un encanto muy especial pero además tuvimos mucha suerte con el alojamiento. Como otras veces, nos metimos en Selecta Hoteles, una web que nos encanta porque casi el 100% de los hoteles que te ofrecen tienen algo especial y siempre que hemos reservado a través de ella ha sido un éxito. En esta ocasión encontramos en esta preciosa casa en Torroella De Fluvia, un pueblecito perfecto para escapadas gastronómicas y muy bien situado para acercarte al triángulo Dalí (Figueres, Cadaqués y La Pera) además, si hace bueno puedes incluso acercarte a la playa.











Como habréis visto la casa no tiene desperdicio, los dueños son encantadores y se han preocupado por cuidar hasta el último momento para que te sientas como en casa. Aunque no lo parezca, la casa era un antiguo cuartel de la guardia civil ¡quién lo diría!

3 comentarios:

  1. Me apetece tooooodoooo. ¡Apuntado queda!

    Buen finde, queridas :) www.strending.com

    ResponderEliminar
  2. y no será Empordà?

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en este hotel rural!!!! El trato fue exquisito por sus dueños!!!! En see momento no aceptaran niño so lo que fue genial para pasar un fin de semana romantico y con encanto!!!!!

    ResponderEliminar