lunes, 10 de marzo de 2014

Carta de un fiel seguidor

Si de algo podemos presumir en Petite Mafalda es del amor ciego e incondicional de nuestra familia y amigos. Hagamos lo que hagamos, siempre les va a parecer maravilloso, mucho amor y poca objetividad. Un día se nos ocurrió decir: todo eso lo queremos por escrito y de repente ¡we get an email! Pero ese email no iba dirigido a nosotras sino a vosotras así que nos hemos visto en la obligación de compartirlo con vosot@s:



Queridas señoritas, lectoras/amigas/seguidoras/fans de Petite Mafalda.

En primer lugar, permitanme que me presente, primo de una, marido de otra. Los que las conocen ya sabrán mi nombre, y los que no… tampoco importa. Porque yo soy ellas.

Mi familia representa lo que soy y lo que puedo llegar a ser, y mi media naranja la que da sentido a este partido. Por ella quiero hacerlo todo, por ella sé que siempre se puede ser mejor…persona. Para todas las que habéis visto Peter pan, ella es mi pensamiento alegre.

Creo que si alguien tiene derecho a colarse en este mundo de soñadoras con gusto, luchadoras con clase, y escribir unas líneas, soy yo.Y como amante de la venta, el marketing y la publicidad, ahí voy:
Ya habréis deducido, que a Petite la conocí por Mafalda. No me costó ni dos segundos enamorarme (algo más en conseguirla).

Así que empezaré vendiéndola a ella. Personalidad, inocencia y clase. Lo mejor de todo es que soy el dueño del mando de la tele. Siempre veo lo que quiero, y es que se tira hasta la una de la madrugada haciendo perchas, tocados, escribiendo posts, contestando emails, mandándose mensajes de voz con mi prima. En los rincones de mi salón solo hay botes de cola, alicates, alambres, telas… y mucho amor.

Aunque me cueste reconocerlo en público, ella pone los cuadros y monta los muebles. Me impresiona el orgullo y la clase con la que siempre se ha enfrentado a las adversidades, a este mundo le hace falta un poco más de petite.

Queda la otra parte, mas hermana prima que prima hermana. Desde pequeños hemos vivido las mismas cosas, y los dos nos hemos tenido que enfrentar a circunstancias parecidas, nada menos que enfrentarse a una infancia quizás demasiado agradable o idílica. Y darnos cuenta que siempre hay que luchar por algo, encontrar tu pasión y conseguir las cosas por uno mismo. Ella lo está consiguiendo, estoy orgulloso.

Si llegáis a conocerlas o a trabajar con ellas, os daréis cuenta de que las horas a su lado son minutos, y que pueden convertir vuestros momentos más especiales, en los momentos más inolvidables.
Además, son excepcionalmente NORMALES, uno de mejores halagos que se puede dar hoy en día.

14 comentarios:

  1. Laura, tu chico escribe fenomenal. Deberías dejarle colarse en el blog más a menudo ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué genial el post!qué genial el marido, primo!qué genial Petite y qué genial Mafalda!y qué suerte esas infancias idílicas con esas familias tan unidas que hemos tenido!!

    ResponderEliminar
  3. Ohh! Qué preciosa carta, chicas! Pedazo de marido el de una y menudo primo ;)
    Sin conocernos en persona, estoy convencida de que cada palabra que os han dedicado es más que cierta.

    Un besazo para cada una :)

    María.

    ResponderEliminar
  4. Precioso! así da gusto seguir trabajando por y para todos!!

    Feliz lunes

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Carta, especial, sincera y con amor! así sin más… Yo tengo la suerte de haber trabajado cerca de una de ellas, me encantaría conocer algún día a la otra parte del equipo Petite…pero conociendo a Lara! para mí mi percebiña! jejjeje sé que si conociera a la otra parte quedaría igual de encantada que el día que conocí a Lara! Es de esas personas que ponen lo dulce a la vida, la alegría aunque ella este triste! que lucha por lo que quiere! familiar, gran amiga… mi apoyo muchas veces aunque sea por un msg! SOIS MUY GRANDES! ME ENCANTAIS! Seguid así! y espero pronto conocer al equipo al completo (porque sé que algún día conseguiremos hacer algo juntas……….) besines!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la carta y cierta!!! No os conozco en persona pero como si os conociera!!
    Para mi soy como mis hijas , os portais conmigo fenomenal me estáis ayudando mucho!!!
    Me habéis demostrado que hacéis las cosas porque os gustan y a cambio de nada, que
    hoy día parece imposible!!
    Por lo que veo, tienes un marido ecepcional, te lo mereces , da gusto leer el post, lo he leído
    varias veces y me encanta!!
    Seguid así, que os va a ir la vida fenomenal!!
    NIñas valeis mucho!!!

    Un beso fuerte para vosotras dos y para el marido primo y fan número 2 ya, que yo soy
    el número uno!!!

    Mar

    ResponderEliminar
  7. Realmente debéis ser excepcionales para ser las destinatarias de una carta tan preciosa y auténtica. ¡Felicidades a los tres por ser como sois y por teneros los unos a los otros!

    ResponderEliminar
  8. Uau!! Qué increíble! Precioso! Si ya tenía ganas de conoceros tras el curso de HC con esto es inevitable. Qué orgulloso se debe de sentir y que orgullosas debéis sentiros vosotras también.
    Qué bien! Me alegro muchísimo por vosotras. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. vecinaaaaa chicaaa!!! (solo tu sabes quien soy...)) menudas letras tan bonitas os ha dedicado tu chico. Siempre te he deseado y te deseare lo mejor de lo mejor y por lo que veo se va cumpliendo.... eres feliz y has sabido elegir estupendamente...Un beso enorme a las petit mafalda y en especial a ti y a ni.........

    ResponderEliminar
  10. Madre mia que bonito!!! Enhorabuena por el buen rollo que transmitis entre toda la familia!!

    ResponderEliminar
  11. Vaya pedazo marido/primo que tienen en Petite Mafalda (aunque debería ver menos la TV) :)

    ResponderEliminar
  12. Vaya pedazo marido/primo que tienen en Petite Mafalfa, aunque debería ver menos la TV y montar más muebles! :)

    ResponderEliminar