miércoles, 5 de febrero de 2014

El descubrimiento del mes: Rime Arodaky

Nos encantan los vestidos de novias (estamos en el límite de la obsesión) y nos pasamos los días buscando nuevos diseñadores. En España ya los tenemos a casi todos fichados por eso hoy os traemos nuestro último descubrimiento de nuestros vecinos franceses. Primero fue Laure de Sagazan, (¡cuantas alegrías nos ha dado!) y ahora tenemos a Rime Arodaky, una maravilla que viene desde la mismísima Rue de Richelieu de Paris (solo con eso ya suena bien ¿verdad?)

Como casi siempre, hemos llegado a ella dando vueltas por internet y la verdad es que nos ha gustado todo, desde su web, hasta sus mood de inspiración... y sobre todo sus vestidos de novia largos y cortos.

Es una novia no muy clásica pero tampoco estrambótica, ni hispter, sus diseños tienen un aire bucólico que nos encanta y casi todos tienen mucha caída.








¡Nuestro Preferido!







Rime Arodaky: Bodas reales




¿Qué os han parecido? Deberíamos hacer una recogida de firmas para que empezase a vender en España ¡ya! o de lo contrario, empezaremos a mandar novias a París.... que tampoco está nada mal.

5 comentarios:

  1. Yo firmo! elegantes, sencillos y originales

    ResponderEliminar
  2. Gran descubrimiento, tendré que esperar a mis bodas de plata...

    ResponderEliminar
  3. Gran Descubrimiento!!! pero tendré que esperar a mis bodas de plata...

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gran descubrimiento, Mafaldas! Son ideales. Cuesta (mucho) decidirse sólo por uno.

    Beso grande a las dos.

    ResponderEliminar