jueves, 13 de febrero de 2014

El collage de

"El collage de" es el espacio en el que identificamos 4 elementos con un tipo de novia. A veces nos referimos a su estilo, otras a sus gustos, quizá a su personalidad y en ocasiones a lo que transmite. Identificar a cada novia en sus múltiples facetas que afectan de alguna manera a los preparativos de su boda es una pieza clave para entender lo que necesita.




El collage de la novia romántica tiene rosas secas o a punto de "morir" , con los límites de las hojas comenzando a adquirir un cierto color marrón que transmite historia, melancolía, detalle y un mood de colores 100% natural.

El collage de la novia romántica muestra una lencería femenina, suave, en seda y con un pequeño toque infantil.

El collage de la novia romántica tiene un pintalabios nude, como los que venden en & Other Stories,  para su día a día y para el día de su boda. No destaca por el color de sus labios, al menos no en cuanto a tonalidad se refiere. 

El collage de la novia romántica tiene fragancias, jabones, belleza... porque es una novia que invierte siempre en productos que le hacen sentirse mejor, un posible perfume para ella sería Coco Mademoiselle



Todas estas fotos y muchas más en nuestro perfíl de Pinterest



2 comentarios:

  1. ese perfume es mi preferido, con diferencia!
    qué bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  2. Cada dia os autosuperais..ya no solo lo q contais sino COMO lo contais

    ResponderEliminar