viernes, 3 de enero de 2014

Un perfume: Coco Mademoiselle

Sabéis que nos gusta dar a Petite Mafalda un aire personal. Hay un millón de blogs de bodas, algunos geniales de los que somos más que fieles seguidoras, pero a lo largo de estos dos años hemos buscado ese toque que nos hace diferentes. A algunas les gustará más y a otras menos pero esto es Petite Mafalda. Lo que intentamos por encima de todo es hacer post donde combinamos fotos y texto, donde un panel de inspiración no se reduzca a 6 fotos, sino que expresemos lo que ellas nos transmiten o formen un conjunto diferente.

A partir de hoy vamos a hablar de algo nuevo, y es que vamos a dedicar un post cada cierto tiempo a un perfume. Normalmente que hayamos utilizado y probado pero también usaremos vuestros correos y mails diciéndonos porque el perfume que elegisteis para vuestra boda fue simplemente perfecto.

Empezamos con Coco Mademoiselle. Este perfume es bucólico ya desde su packaging, su color recuerda a los tonos empolvados que usamos en la mayoría de las bodas. Tiene un olor a talco que se impregna desde que te lo pones, no es exagerado ni fuerte, de hecho es increíblemente suave y sin embargo mantiene su aroma prácticamente todo el día.



Nos gusta porque es un clásico renovado, Channel está posiblemente de alguna manera en la cabecita de todas las mujeres, si no es por un bolso es por un perfume o unas bailarinas.

Si hablamos de sus componentes tenemos que nombrar el jazmín, las rosas, toques de naranja y bergamota (que deben estar muy camuflados porque nosotras al menos no los percibimos) y algo de pachuli y vetiver.

Como la mayoría de las fragancias tiene crema corporal propia y juntos forman el equipo perfecto que necesitas para acompañarte durante todo el día. Insistimos en que no vas a sentir en ningún momento pesadez, pues tiene la gran capacidad tanto de pasar desapercibido como de hacerse notar.

Un beso fuerte a todas






3 comentarios:

  1. soy incondicional a él!...indescriptible!..me alegro de que le hayáis dedicado esta entrada!
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... Sólo por como está descrito.. Dan ganas de probarlo!! En cuanto pueda me acerco a una perfumería. :)

    Un besote gigante y muy feliz 2014!

    ResponderEliminar
  3. Fue mi perfume el día de mi boda!!!

    ResponderEliminar