domingo, 19 de enero de 2014

Sibilina

Uno de los lugares donde estamos descubriendo más proyectos increíbles es instagram y ahí fue donde conocimos el espectacular trabajo de Sibilina. Estas chicas comenzaron su andadura hace menos de un año y ya apuntan muy pero que muy alto. Abrid los ojos porque la historia es preciosa.


María y Claudia son mejores amigas desde hace muchísimos años, ambas han realizado carreras muy creativas pero fué cuando una de ellas estuvo en Londres cuando empezaron a descubrir su pasión por las flores. Nos cuentan que allí este mundo está muchísimo más valorado, ¡hay hasta una carrera de 4 años!

Estando en Londres por tanto, y cada vez mas conscientes de su sensibilidad por lo bonito y lo estético empezaron a formarse, si si, a formarse.  Por si a alguna le interesa, las escuelas son Jamie Aston y Judith Blacklock.  

Al volver a España comenzaron a trabajar duro, un proyecto como ese tiene que ser precioso y ellas lo sabían. Poco a poco fueron creando lo que hoy es su motor profesional. No queremos dejar de decir algo que es muy importante, y es que tienen muy claro su público objetivo y a donde quieren llegar. Y eso nos encanta. Cómo decíamos el otro día, igual que hay muchas wp, cada una con sus aportaciones a este mundo, en el suyo, el de las flores, ocurre exactamente lo mismo. Sibilina no quiere ser una floristería de venta directa sino un espacio creativo para decorar cualquier tipo de evento. Este es su target y a él se dirigen. Poco a poco van cogiéndole el tranquillo a las redes sociales que se han convertido en su plataforma para darse a conocer, y también para trabajar y realizar todo tipo de encargos.

Su espacio de trabajo

Detalles de su "oficina" ya quisiéramos muchos...


Se definen como unas chicas un poco hippies, desenfadadas, naturales, y accesibles, es decir ajustándose a las necesidades de cada persona para que nadie, pero nadie, tenga que prescindir de algo tan bonito como son las flores.






Actualmente, además de ramos de novias, decoración floral de todo tipo y demás, están empezando a colaborar en proyectos muy chulos del mundo de la restauración, estad atentas porque estas chicas no dan un paso falso.

Como somos tan fans de las flores, a niveles insospechados no hemos podido evitar pedirles que hagan un sorteo con nosotras, y ellas no han podido ser más simpáticas al respecto. El sorteo durará desde hoy hasta el lunes 2 de febrero, pero únicamente podrán participar personas dentro de la comunidad de Madrid. Ellas mismas elaboraran un pequeño centro de mesa siguiendo todo el estilo que podéis ver en su trabajo. Si no vives en la capital, seguro que tienes una amiga, tía, prima etc etc que apreciarán enormemente este detalle. No hay regalo más bonito que unas flores.

Para participar, como siempre tenéis que dejar un comentario en esta entrada diciéndonos a quien y porque le regalaríais flores( o a ti misma, claro está) y recordad vuestra dirección de correo para contactar con la ganadora. No pedimos que os hagáis fans de nadie, nos gusta la gente que quiere estar cada día con nosotras, pero no de manera obligada. Eso si, estamos seguras de que todas las que tengáis cuenta de instagram  vais a ir corriendo a seguir cada pasito de estas geniales emprendedoras. También las podéis encontrar en Facebook o en su blog.







28 comentarios:

  1. Me encantaría ganar que tengo una cena súper especial en febrero en casa...las flores quedarían ideales en la decoración!

    Alejandra.maxia@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Yo me lo quedaria, y organizaria comida, cena o copas para poder presumir de centro de flores :) Gracias por compartir todo... seguid asi chicas!!!
    Eresunsol84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las flores y quedaría genial en el salón,y así tendría una nueva excusa para organizar una cena,comida...
    sia084@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. No podrían gustarme más :)
    Me encanta eso de que nadie tenga que renunciar a las flores... ¡Viva, viva!
    Soy tan fan de regalarlas que me cuesta elegir sólo a una persona... pero creo que voy a decantarme por mi chico.
    Esta última semana ha sido un poco difícil y me ha apoyado tanto, y ha confiado tanto en mi que se merece el reconocimiento :)

    carla.rojo85@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ganar para poder regalarselas a una intima amiga que no esta pasando por su mejor momento y le encantan las flores y sabe valorarlas.
    Maria.arregui.marco@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria poder regalarselas a una amiga que no esta pasando su mejor momento y le encantan las flores y va a saber valorar algo tan especial.
    Gracias!
    Maria.arregui.marco@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! Me gustaria muchisimo mandarselas a mi madre! y de paso poder ver si serian tambien una opcion para decorar nuestra boda! Elena
    emarin15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Yo vivo en Sevilla pero si me tocase se lo mandaría a una íntima amiga que es una enamorada y apasoionada de las flores...
    anaromero85@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Yo vivo en Sevilla, pero si me tocase si que se lo regalaría a una íntima amiga mía que vive en madrid y es una apasionada de las flores, se muere por ellas, y además hace monerías con ellass!! :)

    Me encanta lo que haceis!
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea de regalárselo a mi chico...Por que no? Quién inventó que debían ser ellos los que nos regalasen flores a nosotras? Pues lo dicho...Las mías para el :)

    Un besito y feliz Lunes!!!

    ner1984@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Aunque suene a tópico, se lo regalaría a mi madre, porque como dice el refrán, "madre no hay más que una" porque ya que no puedo cumplir su sueño de vivir en una casa con jardín, al menos podrá tener el ramo más bonito del mundo mundial. arantxarealluno@googlemail.com

    ResponderEliminar
  12. Sobretodo quiero daros la enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo con Petite Mafalda, es muy grande la evolución que habéis hecho desde que empecé hace un año o más a seguiros. Lo que más me gusta es que haya gente como Sibilina o como vosotras, que tenga una idea y esté dispuesta a llevarlo a cabo, pase lo que pase. Los pequeños negocios son los que de verdad merecen la pena.

    El centro de flores sería para mi, porque me encantan y porque creo que quedaría genial en mi salón!

    Muchas graciiias!!

    Marta Cudós.

    cudos.marta@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Preciosas flores y gran gusto!!! Me costaría regalarlas...jajajaja, pero se las mandaría a mi madre!!!
    Rocío Duque

    rduquem18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta tiene el trabajo de estas chicas! Si me tocasen las flores me costaría regalarlas jajaja, pero sé que a mi madre le encantarían... las compartiría con ella sin ninguna duda.

    Rocio Duque

    rduquem18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Las flores simplemente preciosas! Me encantaría regalárselas a mi mejor amiga que se acaba independizar, para tener un detalle bonito con ella ya que no la he podido ayudar con la mudanza porque justo el día 1 de febrero tengo un examen muy importante (el MIR de las enfermeras!!), asi que no veo regalo de inauguración mas perfecto!!!
    Alexandra

    alex_2425_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Si me tocasen las flores se las regalaría a mi mejor amiga, que día tras día se levanta con la misión de estudiar para la oposición. Y ahora que está tan cerca de conseguirlo... ¿qué mejor regalo para una futura jueza?

    angeles.jgcarriazo@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Se las regalaría a mi madre que es la persona que me apoya siempre y se lo merece.

    ¿Qué mejor regalo que un ramo que seguro le va a encantar?

    estefania.marco.sanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantaría tener la suerte de ser la elegida para ponerlas en el despacho de mi nuevo negocio, para coger aire fresco y empezar el día con una imagen bonita en mi mente! A ver si hay suerte! Gracias :)
    mariahavalos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Os sigo todos los días pero hasta hoy no me he animado a escribir. Cómo podía resistirme a paticipar?! Mi hermana se casa en dos meses y no dejo de ver cosas preciosas como esta que me encantaría regalarle!! Enhorabuena chicas por enseñarnos día a día trocitos de felicidad!!!
    bln7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Chicas como siempre un diez, me han encantado las flores pero vuestro trabajo más y además como se nota que os encanta lo que haceis!!!!!!.
    Pués yo, como no vivo en Madrid y mi hija si, que es estudiante y además el dia 2 es su santo, seria un bonito regalo, a ver si tengo suerte. su correo es Candela_crespo98@hotmail.com
    y un beso para vosotras!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito trabajo el de estas chicas! Cuanto arte hay por el mundo :). Yo, en mi caso, se las mandaría a mi mejor amiga que acaba de irse a vivir a Alemania y así, además de que tendría un recuerdo mío, daría un toque de hogar a su nueva casa para sentirse mejor! Saludos!
    Rocío

    rp.and61@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Qué descubrimiento más genial y que historia más bonita de estas dos chicas emprendedoras. Me encanta que se fueran a Londres a especializarse verdaderamente en su sueño y qué cosas más bonitas hacen.

    También daros las gracias a vosotras por descubrirnos a gente tan especial, yo no me pierdo un post y me encanta todo el universo Petite que se de muy buena tinta que está construido con mucho esfuerzo, ilusión y un montón de buenas ideas. :) espero que esto sea sólo el principio de un monton de novedades y alegrías.

    Este centro yo se lo regalaría a mi mami porque se que nada le gusta más que unas flores frescas y bonitas. Siempre que puedo le compro un ramito porque se que le alegran el día.

    A ver si hay suerte! Un beso enorme chicas!

    ResponderEliminar
  23. Ay mi email es junelemonblog@gmail.com que me lo dejaba! :) un besote!

    ResponderEliminar
  24. Me haría muchísima ilusión que me tocara el centro de mesa y poder regalárselo a mi madre, sorprendiéndola por correo!!! Gracias por este sorteo tan bonito!
    belen-gdazcarate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Lo primero, muchísimas gracias a vosotras por hacer este sorteo tan bonito y este gran descubrimiento!!!
    Me haría muchísima ilusión que me tocara el centro de mesa para sorprender a mi madre mandándoselo por correo.
    Un beso.
    belen-gdazcarate@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Qué cosas más bonitas hacen estas chicas!! Yo le regalaría el ramo a mi madre... Q llega su cumple y le iba a encantar!! Suerte a todas!! rmorichev@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me chifla todos y cada uno de los centros me chiflan todos los sorteor que haceis y es que sois las mejores =) si me tocara me encantaría regalarselo a una amiga a la que adoro y siempre es de lo más detallista con todas las personas que tiene cerca, se lo merece y en su casa quedaría ideal !!!

    estherllobet86@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué tarde llego a este post! Con lo que me gustan vuestros sorteos :(

    P.S: Me enamorado del ramo.

    ResponderEliminar