miércoles, 4 de diciembre de 2013

David Christian

La semana pasada nos invitaron a una presentación de David Christian  para conocer su nueva tienda en Madrid y si tuviéramos que definir en una palabra el evento, sería espectacular.

De sus colecciones conocíamos sus famosos cinturones, que son un básico en el armario de cualquiera de nosotras para dar la gracia que le falta a cualquier look. Además, sabíamos que hacían en su atelier diseños espectaculares para invitadas y para novias, pero las cosas en vivo y en directo ganan y en este caso mucho. 

En su nuevo atelier tenéis a vuestra disposición su nueva colección Pret a Porter para novias que es el resultado de una gran demanda por parte de las novias , eso si, se puede retocar, adaptar o modificar manteniendo el patrón. Es su esencia y eso no van a cambiarlo. Si os gusta tanto como a nosotras, veréis que cada diseño lleva marcado su sello personal con un gusto increíble.

Tanto la calidad y detalles de sus tejidos, como el nivel de personalización al que se puede llegar son puntos claves en los que radica el éxito de la firma.





No podemos dejar de nombrar la preciosísima decoración del espacio, simplemente con ver eso ya nos tenían en el bolsillo, sabíamos que detrás de esas paredes, de esas flores, de esos detalles... tenía que encontrarse una colección espectacular.
Además, hubo una charla de protocolo en los ramos de novia de la mano de Verde Pimienta de lo más instructiva, ¡que de cosas se pueden aprender de las personas adecuadas!

Os dejamos con algunas fotos de los mejores detalles y os animamos a que os paséis por allí, tienen el vestido perfecto para cada una de vosotras.
















Dar las gracias a las chicas de Querida Valentina por la preciosa libreta personalizada que nos regalaron, y que os enseñamos en instagram  y a una increíble decoración floral de la mano de Vinca Per Vinca y Verde Pimienta

Da gusto encontrarse con gente que trabaja tan bien y es tan detallista.¿Verdad?



3 comentarios:

  1. Como siempre ideal!!! que bonito todo, la decoración los trajes.....
    Y da gusto como lo contáis, como siempre os doy un diez.
    Parezco que soy vuestra madre!!! me encantáis!!!!

    ResponderEliminar
  2. David Christian hace unas cosas espectaculares! Me encanta!! Qué guay que visitarais su taller. Yo cuando tenga un sarao importante... lo tengo en mi top of mind!!

    Un post precioso como siempre. :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!!! Vengo cotilleando todo el blog, aprendiendo con el curso de H!C que estamos haciendo y el tema de este blog es que me encanta… será porque aún no me he casado, jejeje.. Al ver este post he pensando en el vestido que me tiene enamorada, que no es un vestido en sí… es el estilo… Ví unas fotos de la boda de la presentadora Patricia Conde y ni idea de quién la vistió, pero era algo espectacular… ni me acuerdo bien bien cómo era, sólo sé que cuando tenga que buscarme un vestido para ese día, tendré que buscar siguiendo esa referencia… :)

    ResponderEliminar