jueves, 28 de noviembre de 2013

Weekend Plan Low Cost

¡Por fin es viernes! Fin de mes y no tenemos ni un duro, pero eso nunca ha sido un problema para nosotras, somos capaces de organizar el mejor viaje del mundo por ¡dos duros! 

Si necesitas coger avión, sin duda, Ryanair, aunque odiemos su forma de facturación, el momento maleta, la lotería en el avión.... es verdad que con ninguna otra compañía puedes volar por esos precios, así que en tiempos de crisis solo nos queda resignarnos a sus pies.

El alojamiento siempre suele encarecer mucho los viajes pero hay hostales casi hoteles muy baratos, En Generator Hostel desde 6 euros tienes una cama en habitación compartida, si vas con un grupo de 5 o 6 amigas son geniales porque tendréis la habitación para vosotras solas, estos hostales son perfectos para despedidas de solteras low cost. No son hostales normales, tienen muchas zonas comunes, bares, cafeterías.... con un ambiente genial, nosotras hemos estado en el Londres y en el de Berlín y repetiríamos sin duda (siempre en grupo, claro) 

Si queréis algo económico para celebrar un fin de semana en pareja, os recomendamos U Hostels, un nuevo concepto de hotel afincado en el centro de Madrid (C/ Sagasta) con habitaciones por 20 €. Nos encantan todas sus habitaciones, podéis juzgarlas vosotras mismas: 






Y para terminar de celebrar el finde romántico-low cost podéis cenar en Bazar, La finca de Susana, Public... son todos restaurantes de una misma cadena con platos elaborados muy muy bien de precio. Aproximadamente 15-20 euros por persona.

La finca de susana
¿Alguna sugerencia low cost por Madrid? ¡Buen fin de semana a todos!

1 comentario:

  1. Genial para salir un finde en plan baratillo! Yo el otro día cené en Vips con la oferta para grupos que tienen,y nos salió muy bien de precio. Os dejo donde pone la info por si queréis echar un ojo. https://www.facebook.com/vips/app_243337015678326
    Puede ser el cierre perfecto, si vas con amigos, nosotros lo pasamos de miedo!

    ResponderEliminar