jueves, 14 de noviembre de 2013

Invitadas con guantes

No nos gustan, ¡nos encantan los guantes! Nos flipan los looks de invitadas con guantes ¿por qué? Porque nos parece que cualquier look sencillo se puede convertir en un look muy elegante eligiendo los guantes adecuados, tanto en invierno como en verano.

Guantes en invierno



y también en verano



El problema muchas veces es ¿dónde comprar esos guantes especiales? Nosotras tenemos dos tiendas fetiches pero si tenéis alguna recomendación, ¡somos todo oídos! porque no es nada fácil comprar guantes para eventos.

Guante Varadé


Guante Varadé es la tienda de guantes con más tradición de España, si no la conoces es que nunca has necesitado unos guantes de un color imposible de encontrar. Hay varias por toda la península, aparentemente es una mercería de toda la vida pero su contenido te puede sorprender mucho! Guantes largos, cortos, medios, brocados, de piel, de ganchillo... y de mil colores ¡Casi todo lo que necesites!








En Verde Esmeralda personalizan casi todo lo que se pueda personalizar con piel, sandalias, bailarinas, bolsos y.... ¡Guantes! Tú eliges el material, el color, el largo y la talla.¡Es una maravilla!

Y vosotras, ¿sois de guantes o de no guantes?

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por vuestro post.
    No conocíamos este blog pero desde hoy nos hacemos seguidoras.
    Un abrazo y mucha suerte desde Guante Varadé.

    ResponderEliminar