jueves, 10 de octubre de 2013

El salón nórdico

Como ya sabéis, la decoración es uno de nuestros hobbies preferidos. Además, está directamente ligada a nuestro trabajo, si no tenemos gusto para la decoración ¿cómo lo vamos a tener para organizar una boda?
Os hemos hablado muchas veces del estilo Shabby Chic, que es el que más tiene que ver con Petite, pero es verdad, que nuestras casas tienen muchos toques Shabby pero también mucho del nordico-industrial que tanto se lleva ahora tipo estos salones que os enseñamos hoy: al final, lo mejor es mezclar, pero ¡con sentido!  










Estamos preparado un post muy especial con las fotos de nuestras casas, ya está bien de hablar sin ¡hechos! Os prometemos esas fotos muy pronto, para que nos conozcáis un poquito más.

Si a vosotras también os gusta la deco y tenéis una casa super chula, os invitamos a participar en un CONCURSO que está organizando Muebles Boom con bloggeras como A trendy life, Honey dressing, Virlova, Homepersonal Shopper, De lunares y naranjas.... solo tenéis que subir aquí una foto y podeis ganar hasta 3.000 eurazos para gastar en muebles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario