miércoles, 16 de octubre de 2013

Delicadeza en estado puro

Cada vez somos más los que decidimos invertir nuestro dinero en cosas artesanales, por alguna razón tenemos la sensación de que su valor es mucho mayor, y la verdad creo que no nos equivocamos en ello.

Cada pieza que se hace a medida, especial para ti, lleva casi casi dentro tu nombre y apellido y lo que es más importante, un cariño enorme por la persona que lo ha hecho. Suele ser gente que descubre la manera de hacer de su pasión, su modo de vida, y de ahí solo pueden salir maravillas.

Una de las cosas más importantes y que más buscamos todos es la presentación del producto, puede cambiarlo todo. 

En una de esas reflexiones hemos encontrado esta tienda que nos ha robado el corazón










Y a vosotras, ¿os gustan las pequeñas grandes empresitas?

6 comentarios:

  1. Que viva handmade! El valor del producto es muchísimo más alto, puedes sentir el cariño y el tiempo invertido en él, y esa sensación no se paga. Es una delicia. Por no hablar del packing tan tremendamente tierno en este caso. Un besere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti te lo vamos a contar verdad clariña?

      mua!

      Eliminar
  2. enamorada del packaging!!!
    estas cositas me vuelven loca...jajajja!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, estamos viendo renacer el valor por lo hecho a mano, con cariño y si puede ser, con un estupendo packaging, aunque debo decir que yo cada vez valoro más los envoltorios tradicionales, como los de las pastelerías de toda la vida :)

    ResponderEliminar
  4. Thank you very much for featuring our products! :) xo AYU from TOKYO FACTORY

    ResponderEliminar
  5. claro que sí, hay que apostar por lo artesanal...y dejarse de tanto chino (que no tengo nada contra ellos, pero no es lo mismo)...qué bonito lo que nos enseñaís...es ideal y seguro que son productos estupendos...

    ResponderEliminar