miércoles, 9 de octubre de 2013

Basaldúa, toda una experiencia

Hace unas semanas nos llamaron de Basaldúa  para invitarnos a vivr una experiencia diferente. Claramente no podíamos decir que no, e hicimos cuadrar nuestras agendas, dividirnos, y no perdernos algo tan genial.

Allí conocimos a Keyla, de Diario de Bodas, un amor de niña a la que mandamos un besote enorme.

Nos recibieron con todo el cariño del mundo, y nos demostraron que a veces es muy sencillo llenar de detalles la ilusión de las novias. El motivo de la invitación fue, fundamentalmente darnos a conocer su nueva línea One donde a partir de unos patrones base, configurados con los mejores materiales y tejidos, puedes crear tu vestido a medida, cumpliendo al 100% tus necesidades.

Tienen una zona increíble en la que encontrareis todo tipo de complementos y regalos para novias, un arbol de deseos, y una profesora genial que te enseña a relajarte para preparar los nervios para el día de tu boda.




Nos lo pasamos fenomenal, merendamos, nos llevamos un tocado precioso que nos hicieron en un plis,  y una muñeca novia que ocupa un lugar especial en la ofi. Disfrutamos de lo bonito que es todo, nos probamos vestidos, aprendimos como es de cerca el proceso de elaboracion de un vestido de alta costura, vimos de que manera habían encontrado ese hueco que parecia perdido, el de las novias que quieren un vestido especial, diferente, único, de una firma con mucho nombre, adaptado a sus necesidades.

Son pocos los sitios donde hemos visto que se preocupen tanto por la novia, por sus gustos, y por su situación personal en cada parte del proceso de elección de su gran vestido.

Os dejamos algunas de las fotos, y una vez más, damos las gracias a todo el equipo por ser tan especial, y hacer a la gente sentirse igual de especial.
























Solo nos queda recomendaros muy mucho que no dejéis de pasar esta oportunidad, de vivir una experiencia tan increíble si estáis empezando a buscar el vestido perfecto.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que post tannnnn bonito!!!!que lugar tan mágico y que maravilla de trajes...

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito todo! Cuando veo cosas así me entran unas ganas de casarme... :__) jaja

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Lara, tu si que eres maja y guapísima que estabas con todo lo que te probaron. Un placer conocerte y compartir tarde contigo.

    Un beso,
    Keyla

    ResponderEliminar