viernes, 26 de julio de 2013

¡Nos vamos de camping!



Somos más de playa, y si pensamos en la montaña tiene que ser algo suficientemente cómodo e idílico porque al final, lo que queremos es descansar.

Nunca hemos estado en un camping y eso que de pequeñas lo suplicábamos cada vez que se acercaban las vacaciones, pero la verdad que no caía nunca. Con los años la verdad que le veíamos mas pegas que ventajas, esto es como todo que para gustos colores pero nosotras no acabábamos de encontrar la gracia a ese tipo de viajes. 

Sin embargo todos nuestros prejuicios han cambiado en un plis, cuando hemos descubierto el Camping Les Ormes en Francia, esto es otro nivel en todos los sentidos, y así si que nos vamos a un camping ¡y quien no que levante la mano!



Cuando veáis las fotos os vais a quedar de piedra porque cada detalle de la decoración es digno de cualquiera de nuestras casas soñadas. Lo queremos todo empezando por las camas y terminando por las sillas de la cafetería












Desde luego que en las próximas vacaciones nos cogemos la mochila y nos llevamos a toda la family a pasar unos días a este sitio tan espectacular ¡que ya no podemos sacarnos de la cabeza!










2 comentarios: