jueves, 4 de julio de 2013

Los protagonistas somos 3

Que va antes, ¿El huevo o la gallina? En esto de la vida ocurre exactamente lo mismo.

Algunos dirán que lo suyo es casarse, y luego tener niños. Nosotras decimos que como en casi todo, no hay normas escritas, y en esto menos.

Tener hijos (dicen) es la experiencia más maravillosa del mundo, y el día de tu boda ( decimos) uno de los más bonitos de tu vida, da igual lo que vaya primero lo que vaya después.... pero no se nos ocurre nada más precioso que las dos cosas juntas.

Si el día de tu boda tienes un bombo que hace que parezcas el planeta tierra, felicidades, morimos de envidia al pensar lo que debe sentirse teniendo tantas sensaciones increíbles de golpe.

Para tí, tenemos dos cosas que no podemos dejar de decirte; lo primero es que te hagan unas fotos maravillosamente maravillosas, por dios, esto es mas que importante y si tu fotógrafo no lo entiende dales nuestro teléfono y se lo explicamos



En segundo lugar, que elijas un vestido sencillo y super favorecedor. No engañemos a nadie, el momento es maravilloso, pero lo que nadie quiere es verse dentro de 10 años y decir, madre mía del amor hermoso ese tonel no soy yo. 

Para ello, te traemos a una diseñadora que nos ha encantado y estamos seguras de que estos vestidos harán que tu figura de premamá luzca como es debido, y nos vais a perdonar pero... abriendo y cerrando pestañas hemos perdido la web original... solo recordamos que no es española, así que hemos querido hacer el post igualmente por si os sirve de inspiración. Pero desde aquí hacemos un llamamiento y si alguna encuentra a la diseñadora nos lo cuenteeeeee, nosotras seguimos en su búsqueda...





Y una vez elegido el vestido perfecto y asegurándonos que el fotógrafo tiene claro el plan, solo queda disfrutar




Queremos dedicar esta entrada a una fiel seguidora que nos escribió antes de ayer para decirnos que se casa, estamos encantadas de ayudarle pero más aun de saber que ¡esta esperando un bebé!

Cuando pase todo, la invitaremos a contar su doble historia llena de emociones en el blog

Si eres una novia embarazada..¡queremos ver tus fotos!

4 comentarios:

  1. Pues yo nací el mismito día de la boda.Y en aquella época,tela.Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que el mismito dia de la boda?? eso es tela en cualquier epoca!! madre mia, seguro que es una boda que nadie olvidara!! sobre todo tu mami!! jeje

      Eliminar
  2. Me encanta vuestro blog y lo sigo casi a diario, ¡pero este post no me ha gustado ;(! Perdonad chicas pero primero es la gallina y luego el huevo...
    Saludos desde Barcelona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!

      muuuchas gracias por seguirnos a diario, y esperamos que a pesar de esto, asi siga siendo je je je.

      nos encanta la diversidad de opiniones, la nuestra es la que ponemos, que como en todo, no hay leyes escritas, y la vida viene como viene jeje.

      un besote enorme directo a barcelona!!

      Eliminar