miércoles, 17 de julio de 2013

Diseños para todos los bolsillos


Helena Mareque, Rosa Clará, Ladrón de Guevara, From Lista With Love, Roberto Diz, Nacho Aguayo, Vivi Lanks...

Si si, Vivi Lanks, es que no los conoces?? Tranqui, estamos aquí para presentártelos formalmente.

Queridas y queridos ( por si alguno esta por aquí), a partir de ahora todo el mundo tendrá que añadir un nuevo taller al que acudir a probarse, bueno, esto es mas bien un atelier virtual y tampoco, claro esta, lo podemos comparar (para algunas cosas) con los más grandes.

Pero como siempre que cazamos algo os lo tenemos que traer, esta vez no será menos y aunque habrá quien piense que no es emocionante, que para su boda se quiere hacer el mega vestido, o que los tejidos y materiales de buena calidad son, para ella fundamentales( nosotras somos fieles seguidoras de esta ley), nos parece un plan B genial, porque no siempre las cosas salen como queremos, o tenemos las oportunidades y posibilidades que queremos así que donde cabe 100 caben 101.

Antes de nada, adelantamos que la calidad de las fotos es espantosa y tiene unas marcas de agua más grandes que nuestra cabeza, y no sabíamos si hacer este post o no porque la imagen es lo primero, pero nos han parecido geniales y hemos hecho la excepción, pero nos duele en el alma!

De estos primeros destacamos la manguita, para todas aquellas que se quedan prendadas de vestidos palabra de honor pero les apetece llevar un pequeño tirante, estos son preciosos



Estos dos un poquito más ligeros y menos porosos a la vez que sencillos. Aunque el de la izquierda es verde agua, cualquiera de ellos te lo hacen en cualquier color que necesites, blanco también of course!



Entre estos dos nos quedamos con el de la izquierda, que además nos suena muchisimo, de una novia española... no nos extraña que hayan cogido su vestido para copiarlo. ¡Es precioso!



Por último estos más vaporosos, que también nos parecen una muy buena elección



¡En su tienda de Etsy tenéis más modelos!



3 comentarios:

  1. La verdad que los precios están tirados, se debería ver que tal la calidad de los acabados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos de acuerdo marina!! obviamente la calidad no va a ser perfecta, pero con esos precios, y para un plan b, o una situacion inesperada, nos parece una opcion genial a valorar! :)

      Eliminar
  2. En mi experiencia, no se puede confiar in lo que Vivi Lanks le dice. Si le envía el vestido incorrecto, no le enviará el vestido correcto, ni reembolsará su dinero.

    ResponderEliminar