lunes, 24 de junio de 2013

Los imprescindibles de...

Nos encanta empezar secciones, pero nos encanta más que sea con una de esas personas que seguimos día a día. Porque como a muchos, nos transmite felicidad y alguien que hace eso tiene que tener si o si un huequecito en la barra de favoritos de cualquier ordenador.

Dudamos mucho que no conozcáis a Bea de Con botas de agua, y si alguna rezagada aun no la conoce, que se pase a ver su blog, pues es su mejor carta de presentación.

Le escribimos hace un par de semanas para ver si quería colaborar en esta nueva sección. No se va a casar, ni a irse de luna de miel, pero sabíamos que nos daría las claves perfectas, sus imprescindibles para cualquier viaje con tu novio/marido para que esos días sean si cabe, un poquito más perfectos.

Los imprescindibles de Bea son

Un viaje que sería sin lugar a duda una segunda, tercera o cuarta luna de miel perfecta tiene que ser en Silverpine; en propias palabras...un espectacular lodge de lujo en un lugar idílico en Nueva Zelanda. Con habitaciones acristaladas con vistas al lago, riquísimas comidas caseras, desayunos al aire libre frente al lago Wanaka, copitas de vino neozelandés delante de la chimenea después de cenar en una casa con unos anfitriones de esos que merece la pena conocer Mike y Sue, que hacen de tu estancia una experiencia inolvidable.


Este viaje no sería lo mismo sin tu mochila de Caterina Pérez, desde que Bea la descubrió se han hecho inseparables, esta hecha de loneta es comodísima y aguanta muuuuy bien el peso, además tiene una tira interior con mosquetón, que utiliza para colgar la cartera, tenerla a mano y esquivar a posibles "carteristas"



Elegido el sitio y la mochila para-todos-los-días, lo que no podemos de ninguna manera es olvidarnos la cámara, tal cuál Bea ha descrito los paisajes necesitamos si o si plasmarlos. Pero para darle un toque personal y convertir un camarón pesado con una correa feota en un complemento más, nada como la cinta para la cámara de The Family Straps . Como dice Bea, no hay nada peor que estar en un pedazo de paisaje, te saquen una foto y salgas con la correa negra con el nombre de la cámara en tamaño XXL je je je. Estas cintas además de monísimas están hechas con tejidos 100% algodón, lo que las convierte en un imprescindible para todos los que viajamos con la cámara colgada al cuello.



Las que seguís a Bea sabéis de sobra que ella sin un washi tape y alguna manualidad no va a ninguna parte, por ello, y para que no se le olvide nada de nada llevaría un Smash Book acompañado de un pequeño kit de scrapbook así como una cámara instantánea para documentar y anotar todo el viaje de una manera divertid, creativa y llegar a casa con un cuadernos de viaje lleno de detalles, vivencias, fotos y anécdotas. Podéis encontrar todos los materiales en Con P de Papel.




No podemos dejar de llevar algo "por si refresca", en invierno o verano ese complemento tiene que viajar con nosotros. Para ello Bea elige los foulares de Moniquilla, y si son coloridos mejor porque además de sentar fenomenal dan mucha vidilla a las fotos, como la cinta de la cámara ;)


Por último, para ella una de las cosas que prima en los viajes es la comodidad, y más si nos referimos al calzado, por ello, Bea siempre viaja con las MBT, porque le gusta andar de un lado a otro recorriendo cada rincón del lugar, así que mejor con un buen calzado, que como dice,  ¡con sus piececitos no se juega!



Esperamos que os haya gustado esta entrada tanto como a nosotros prepararla, y sólo nos queda dar las gracias a Bea una vez más por aportar un poquito de su magia a nuestro Petite espacio.



3 comentarios:

  1. Me ha encantado, me he apuntado ideas, y va a ser mi cumple, asi que voy a mandarle enlaces a mi marido jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa selección. Había visto las correas en su blog pero no sabía de quién eran. Ha ido el enlace directo a favoritos. Qué decir de los smash... cualquier día me hago con uno, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas, sobre todo las de las correas de la cámara porque no tenía ni idea y me parece genial, porque es verdad que queda fatal la cinta negra típica de todas las cámaras!

    Un besito!

    ResponderEliminar