jueves, 20 de junio de 2013

Deco-summer con Westwing

Hace un tiempo publicamos un post con nuestros imprescindibles para una boda Westwing, hoy, vuelven a contactarnos para una propuesta similar.

Como sabéis, Petite Mafalda no son solo bodas, son momentos... en los que algo tiene que ser un poquito diferente a un día normal.

En Westwing nos pedían nuestros imprescindibles para una cena de verano, nosotras nos la imaginábamos asi...

Una cena para dos con...velas, lucecitas, mesa antigua, vajillas mezcladas, manteles de picnic, servilletas de papel, música de fondo... tu y el, el y tu.

A veces juntando pequeñas grandes ideas podemos lograr increíbles veladas, y creemos firmemente que esta es una de ellas.

Y diréis, ¿Como montamos algo así? Pues con la ayuda de Westing, claro. Es muy sencillo, mirad a un click que fácil es encontrar tus imprescindibles para esta cenita, los nuestros, a continuación




En primer lugar, esta toalla nos parece genial para utilizar a modo de mantel, su tejido, forma, y color nos parece perfecto, además irá a la perfección con el centro de mesa para el que utilizaremos esta caja para guardar el vino



Toda habitación necesita una mesa auxiliar con una jarra de agua blanca ( si, hemos visto demasiadas películas pero la queremos, es algo así como un vestidor para una fashion victim, pues para nosotras es el top 10 de la decoración de habitaciones)






No se nos ocurre nada más imprescindible que una bandeja para llevar todo, ya que la cena será en el jardín, y una quesera que luego cuando tu madre te trae un queso curado no sabes nunca donde meterlo y te acaba oliendo la casa a... quesito





Por último, no creemos que sea necesario comprar una vajilla nueva totalmente conjuntada para la cena... mejor pequeños tesoros a los que luego darás mucho mas uso




Y tranquilas, todo esto y mucho más lo tenéis al alcance de vuestra mano porque además todas nuestras lectoras tendréis un descuento de 15 euros en vuestra próxima compra siempre y cuando la hagáis hasta este domingo día 23.





¿Ya habéis elegido lo que vais a comprar?

1 comentario:

  1. Hola! Que bonitos objetos habéis seleccionado de westwing!
    Un saludo
    Amina

    ResponderEliminar