martes, 12 de marzo de 2013

Regalitos para Papá

Se acerca el día del padre, ¿habéis pensado ya qué le vaís a regalar? Es verdad que cualquier momento es bueno y que no hay que dejarse una fortuna para recordarles a Papá que lo queremos y ¡mucho! pero también es verdad que a cualquier padre le hace ilusión que sus hijos tengan un detalle con el el "día del padre" 

Hoy hacemos una pequeña lista de tiendas e ideas de regalitos para Papá. Olvidate de la corbata y del pijama y apuntate nuestras ideas:

Agenda para los que están apuntito de ser papás, para que se pongan las pilar pronto! 


 Lámina enmarcada para el mejor padre del mundo! Para que la ponga en un sitio donde la pueda ver muy bien y se acuerde todos los dias de que es un padre muy guay!



¡Nuestro último descubrimiento! Seguro que vuestros padres estarán encantados si reciben como regalo una camisa tan chula como esta. Lo mejor de todo es que las podéis personalizar dependiendo del gusto de vuestros padres y si vuestro novio o marido, se porta bien, también podéis regalarle una! (nosotras ya hemos encargado las nuestras)



Para los más clásicos, unos zapatos ingleses con mucha clase, el problema es que no se pueden comprar online, tendréis que pasaros por Madrid, Barcelona...


Sorprendele con una buena cena y si no se te da bien la cocina, no te preocupes! Dona Dona te lo lleva todo a casa congelado para qe solo tengas que preocuparte de calentarlo y poner la mesa.

Carpacio de atún 
¿Qué habíais pensado regalarle a vuestros padres? ¿Alguna idea que compartir?

6 comentarios:

  1. Ohhhh! Muchísimas gracias!!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas de nadas!! seguir haciendo cosas asi de chulas!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por la ideas!!!!!!!!! son geniales.

    Me encanta el post sobre las vajillas personalizadas, de verdad que si, he alucinado, está en mi lista de pendientes.

    He llegado a vosotras por tu tía, creo, Lara Goretti, que no veas la promoción que te está haciendo, está muy orgullosa de ti.

    Como me ha encantado, aquí me quedo, me he hecho seguidora. Aquí te dejo mi blog y mi facebook por si me queréis conocer:

    http://olgaenelpaisdeloscupcakes.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/OlgaEnElPaisDeLosCupcakes?ref=hl

    Espero veros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola olga!! muchas gracias por pasarte... y por quedarte!! no vamos a decepcionarte!!!! lo de las vajillas es todo un descubrimiento,... y esperams poder aportarte muco mas! 1cualquier duda/consulta/ o l oque sea sobre el tema,ya tienes nuestro contacto!! un besote fuerte y sigue endulzando a la gente con tus cupcakes!!! .)

      Eliminar
    2. Estoy totalmente segura que así lo haréis, aportarme muchas mas cosas, como la nueva entrada... Que bonitas fotos... Porque yo no tengo fotos así con mi chico? :-(

      De verdad que me he quedado alucinada con lo de la vajilla, ahora mismo está en mi top de "quiero esto sin falta!!!!!!!!!!!", así que cualquier cosilla, os iré preguntando o pidiendo consejo.

      Seguimos en contacto

      Un besito

      Eliminar
  3. Hola! al leer esta entrada en torno al "día del padre" hemos pensado que tal vez os interese conocer Tarroland. Se trata de una forma entrañable y mágica de felicitar el día del padre. Podrás crear tu tarro virtual personalizado, en el qué puedes guardar tu foto, tu canción, tu mensaje...¡incluso puedes añadir efectos! En muy pocos minutos habrás guardado un recuerdo maravilloso en tu tarro, el cual enviarás a esa personita tan especial, como es el papá! y segurooo que le sorprendes y le sacas una gran sonrisa :)

    Ven a Tarroland y crea un momento mágico www.tarroland.com

    Un saludo cordial desde Tarroland!

    ResponderEliminar