lunes, 31 de diciembre de 2012

Gracias

Es todo lo que podemos y queremos trasmitiros en un día como hoy

Petite Mafalda es una parte muy importante de nuestras vidas, que poco a poco va haciéndose más y más fuerte, y nada nos alegra más que gente como vosotras forméis parte de este proyecto

Gracias a todas las que nos apoyáis incondicionalmente, gracias a las que nos pedís consejo, ayuda... las que confiais en nosotras casi con los ojos cerrados para que organizamos ese momento tan especial, porque al final esto se trata justamente de eso; de momentos especiales

Gracias a todas aquellas que nos habéis dejado adentrarnos en vuestro mundo, conocéros, disfrutaros....GRACIAS



Para nosotras ha sido uno de los años más especiales del mundo.... La boda de Laurita ha sido la culpable de ello...


Gracias por inspirarnos cada día con vuestros mails y sugerencias



Y muchisimas gracias NOVIAS que habéis contado con nosotras. Nunca os olvidaremos, y de verdad, ya sabéis donde estamos para cualquier cosa que necesitéis


Feliz fin del 2012, nos vemos el año que viene
¡os esperamos!

viernes, 28 de diciembre de 2012

Weekend Plan: El último plan del año



Hoy os traemos el último plan del año. Perfecto para rezagados que buscáis un sitio especial para  pasar fin de año. Aunquetomad nota que aún queda invierno para este tipo de planes.
 
Según preferencia podéis elegir entre un plan rural o uno de sky. Es el plan perfecto para estas fechas y estamos seguras de que alguno os encaja con lo que buscáis.
 
 
La primera opción es invitaros a alojaros en el Hotel rural Villa Extramuros. Un hotel de sólo 5 habitaciones no muy lejos de Lisboa, y a 20 km de Évora, ciudad nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
 
 
 
 
Un espacio de lujo para aquellos que busquéis pasar unos días de tranquilidad en el campo. Además tendréis la posibilidad de realizar distintas actividades de senderismo, rutas a caballo o bicicleta...
 
 
 
Y para aquellos que prefiráis decidiros por el ski, os recomendamos un fin de semana en un Hotel a pie de pista y  con Spa en Andorra ¿se os ocurre uns opción mejor?
 
En el Grau Roig encontraréis el espacio perefecto para daros un capricho disfrutando de un fin de semana de lujo practicando el deporte que más os gusta sin renunciar al descanso y alojamiento en un sitio especial.
 


 
 
 
 
 
¿Qué os parecen las recomendaciones? ¿Os animáis con alguna de las propuestas? No dejéis de contarnos vuestro plan ideal para terminar el año.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Para coleccionistas

¿Como se ha portado papa noel?
¡nosotras estamos muy muy contentas y todavia quedan los reyes magos!


Hace tiempo guardamos estas increíbles fotos sacadas de la versión inglesa de Vogue, tanto tiempo que ha pasado más de un año ,pero por algún motivo que aún desconocemos nunca hablamos de ellas en el blog; ha sido haciendo limpieza e imprimiendo algunas de nuestras fotos preferidas para nuestro "album especial" cuando las hemos recuperado; y aunque posiblemente muchas de vosotras las hayáis visto, otras no, y ha pasado tanto tiempo que es un buen recordatorio para todas las demás.

Las fotos con trajes firmados por los mejores diseñadores salen de la cámara de Mario Testino ( no podía ser de otra forma) y son, simplemente espectaculares. Tienen ese algo que no sabemos que es, pero que las hace especiales; juzgad vosotras mismas



Elie Saab Couture


Alberta Ferretti


Carolina Herrera


Marchesa


Vivienne Westwood


Jenny Packham


Dior Haute Couture

Esta claro que los vestidos en si no los tendremos nunca, unos por extravagantes y otros por su precio, pero como inspiración para coger una idea, o simplemente para guardar estas fotos con mimo y cariño... si, ¿no?

viernes, 21 de diciembre de 2012

WEEKEND PLAN: Vuelve a casa por navidad

Nosotras como el turrón, este finde nos toca volver a casa, ¡que ganitas! Nos imaginamos que como nosotras habrá muchos, es un finde de viajes, atascos, maletas perdidas, exceso de equipaje... pero el fin justifica los medios......toca volver a casa al reencuentro familiar. (quien dice familia, dice amigos)


Reflexiona, mira hacia atrás y proyecta lo bueno del 2012 en el futuro....

nosotras no creemos que se vaya a acabar el mundo, pero si que creemos en el cambio, que todos debemos hacer para ser mejores, y aportar a este pequeño mundo lleno de grandes personas


y por supuesto...¡descansa!


jueves, 20 de diciembre de 2012

Joyas para el pelo



Para todas aquellas que estéis pensando en un peinado original ya sea para una fiesta esta Navidad, para ir de invitadas a una boda o incluso si sois la novia; hoy os traemos alguna ideas para incluir un broche o diadema joya en vuestro peinado.



Lo importante a la hora de elegir y decidiros por un estilo u otro es que tengáis en cuenta el vestido y busquéis la armonía entre ambos. Podéis dejaros aconsejar y siempre hay apuestas originales y arriesgadas con las que probar pero eso como siempre insistimos depende de vosotras mismas y vuestro estilo personal.



Decidid primero el peinado. Si queréis llevarlo recogido o suelto, de qué manera... y una vez tengáis esto os será mucho más fácil decidiros por un accesorio u otro.






A la hora de elegir el accesorio para vuestro peinado podéis decidiros por un broche antigüo o diadema de algún familiar, alguna pieza de bisutería que os guste o bien directamente encargar vuestra joya en alguna tienda especializada.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Burlap wedding invites

Las invitaciones de boda son una de las cosas que más están evolucionando, y a la vez una de las tendencias mas sencillas de adaptarnos, por fácil y económica.

Como muchas veces hemos comentado, estamos muy acostumbrados a las típicas invitaciones de boda, pero cada vez son más las personas que quieren dibujar una sonrisa en las personas que abren el sobre, porque al final, quieres que estén contigo en ese día tan importante, y les agradeces de corazón el esfuerzo muchas veces económico que ellos también hacen para estar allí contigo, por ello, cuantas más veces les hagas sonreír, mejor.

Hemos encontrado un estilo que cumple los requisitos de originalidad, elegancia, sencillez, dulzura,  y creatividad, y no podíamos dejar de compartirlo con vosotras.

Es una de esas que más que inspiración incitan a contactar con ellos directamente, pues un trabajo tan mimado y cuidado transmite muy buenas vibraciones a un día que debe estar cargado de ellas.

Si ponéis en google en imágenes burlap wedding invites, veis una gran variedad y pinchando en las fotos os redirigen directamente a cada tienda ( en la mayoría de los casos); nosotras os dejamos algunas de nuestras preferidas











¿ Que opináis de este estilo?

martes, 18 de diciembre de 2012

Arbolande: las flores más bonitas del mundo

Como ya hemos dicho mil veces, las flores es uno de los detalles más importantes en una boda, aportan alegría, color, energía y transmiten mucho de la personalidad de los novios.

Para trabajar las flores es muy importante contar con expertos y dejarte aconsejar, no puedes empeñarte en tener centros de peonías en enero, ¡no existen!

Hace poquito navegando por la red nos topamos con el trabajo de Arbolande, Fátima y Álicia, dos amigas que se dedican a lo que más les gusta, las flores y este fin de semana tuvimos la suerte de conocerlas en persona en el Nómada Market y ver su trabajo en vivo y en directo.


Las flores no son solo para las bodas, cualquier momento es bueno para regalar un buen centro, Navidad por ejemplo es un momento ideal para decorar nuestra mesa con flores y ellas hacen unas cosas espectaculares. 


Cada uno de sus ramos de novia es cuidado al mínimo detalle y personalizado para cada novia.











Qué pena no haberlas conocido antes, nos habríamos evitado más de un disgusto
 Arbolande es el resultado de un trabajo hecho sin ninguna duda , con pasión, pasión por las flores y eso se nota en el resultado final.

P.D Hoy hablan de nosotras en el blog de Rosa Clará!