viernes, 30 de noviembre de 2012

WEEKEND PLAN: Carratraca

Este finde nos bajamos al sur, que hace tiempo que no nos pasamos por allí ¿no? Concretamente a un pueblecito diminuto de la provincia de Málaga: Carratraca.

Tuvimos la suerte de hacer una excusión allí hace casi un año y nos enamoramos.
En sus mejores fechas tiene aproximadamente 800 habitantes, así que os podéis imaginar el encanto que tiene cada uno de sus rincones.



Donde Dormir


Sorprendentemente, Carratraca tiene ofertas de alojamiento para todos los bolsillos: un hotelazo 5 estrellas, Hotel Villa Padierna thermas de Carratraca y en frente el Hostal Casa Pepa, cada uno con un encanto especial.



Donde comer


Sin ninguna duda os recomendamos comer en la fonda de Casa Pepa, se come como en casa de la abuela, de hecho estás comiendo en el salón de la abuela, con todas las fotos de sus nietos, hijos.... Allí trabaja toda la familia. El menú lo elige Pepa, normalmente un plato de cuchara de los que te resucitan. Merece la pena probarlo.

También tiene algún bar para tomarte una caña con un ambiente muy auténtico.




Qué visitar


El Balneario de Villa Padierna es una visita obligada.Un paraíso natural, que va desde el baño termal con hidromasaje, a la ducha jet, la envoltura con ducha termal, el baño turco, tratamientos de manicura y pedicura, tratamientos faciales, etc, etc, etc...






Estando allí podéis hacer muchas excursiones por los alrededores, ¿os animáis a visitar Carratraca?
Un beso y ¡buen finde!


jueves, 29 de noviembre de 2012

Novias de invierno con flores en el pelo ¿te atreves?



Aunque lo habitual es que las novias se decidan por peinados sencillos con velos, cada ves son más las que deciden lanzarse y darle un toque más original y moderno a su peinado. Muchas veces incluso prescindiendo del velo.


Dependiendo del tipo de ceremonia y estilo de boda puede ser muy acertado. Nuestro consejo en cualquier caso es que no olvidéis que debéis ser vosotras mismas y que con independencia de lo que elijáis, no debéis arriesgar demasiado un día como el de vuestra boda.




Aunque muchas crean que las flores sólo quedan bien en verano, podéis conseguir un toque muy especial eligiéndolas en invierno. Dependiendo de las combinaciones, el estilo...podéis conseguir un efecto muy romántico, con independencia de las temperaturas.

Además no es más difícil encontrar flores en invierno. de hecho, podréis encontrar flores que son sólo posibles de conseguir en esta época del año y así vuestra elección será más original incluso que las opciones de verano.







Ya sean pequeñas o grandes coronas de flores, tocados o simplemente un pequeño detalle unido al velo; las flores son un detalle perfecto para conseguir un efecto de color o simplemente, si os decidís por el blanco, una nota original.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un ramito de...

Un ramito de rosas
Un ramito de peonias
Un ramito de margaritas
Un ramito de fresias
Un ramito... un ramito...






Y este se lleva un premio por único y especial, 
¿no os gustaría encontrar un centro de mesa así en una boda?


¡todo el mundo a la floristería!

martes, 27 de noviembre de 2012

Mensaje en una botella

Normalmente, las novias se rompen la cabeza pensando en qué regalar a los invitados, queremos ser originales, prácticas, divertidas.... y no nos damos cuenta de que muchas veces, todos esos detallitos acaban en un cajón.

Un buen regalo que seguro que vuestros invitados van a guardar con mucho cariño es un mesaje personalizado para cada uno.



Imagina que te sientas a comer y ves que los novios se han molestado en escribir uno por uno a todos los invitados unas palabras de agradeciemiento... ¿no te parece una buena idea?


Si además de personalizar el mensaje, lo metes en una botellita con el nombre de cada invitado, el efecto final será mucho más especial, cada uno tendra su "mensaje en una botella"




Aunque sea mucho trabajo, os animamos a que lo hagáis, el resultado siempre es perfecto.

¡Ya tenemos ganadora del sorteo de la percha! La afortunada ha sido Paula Eroles, ¡Enhorabuena!
En breves nos pondremos en contacto contigo para que nos digas como quieres tu percha



lunes, 26 de noviembre de 2012

Hazlo con papel Kraft



El papel Kraft o para muchos el papel de estraza o madera nunca había tenido tantos usos como ahora. Y es que como ya os venimos repitiendo la personalización y el hazlo tu mismo está de moda y este tipo de papel se utiliza mucho para todo esto. Tarjetas, carteles, envoltorios, velas, macetas...Y todo lo que se ocurra.

Aquí os dejamos algunas ideas que seguro que os sirven para improvisar algún día, y lo mejor de recurrir a este tipo de papel es que el coste es mucho más económico que el resto.



Podéis adquirir el papel en pliegos, rollos o bolsas de distintos tamaños en cualquier papelería o en tiendas especializadas de manuelidades o decoración. De hecho en estas últimas encontraréis muchos elementos de decoración con papel kraft ya hechos y listos para colocar donde os apetezca.



Stamped-Paper-Bag-Favors

Paper-Bags-with-Silk-Flowers

Stamped-Paper-Bag-Vase

Lo mejor del papel kraft es que es más resistente que el resto y por eso tiene tantas utilidades a la hora de incluilo en la preparación de algún detalle de la decoración.








Y por qué no, también podéis utilizarlo para envolver los regalos esta Navidad. Sólo tenéis que buscar algún complemento con el que personalizarlo y darle un toque más personalizado.



viernes, 23 de noviembre de 2012

Inspiración: Un toque rosa


Hace poco vimos en la revista la boda de Anne Hathaway; la verdad no acabo de convencernos, no sabemos si por la cinta en la cabeza demasiado grande desviaba toda nuestra atención, pero el conjunto no nos gustó demasiado


La foto es bastante mala, pero de momento es lo que hay, lo que si que nos ha gustado y últimamente vemos cada vez más es ese toque rosado del vestido, que podemos ver mucho mejor en el boceto del mismo




Debería ser obligatorio que a todas las novias se les regalara el boceto de su vestido, nos parece algo precioso que a los diseñadores no cuesta tanto y a las chicas se les llena de felicidad . Dicho queda por si alguno nos lee...

El caso es que no sólo Valentino tiene este toque romántico en sus vestidos, los encontramos en otros diseños diversos, y seguramente esta sea una tendencia que pegará fuerte... de hecho Rosa Clará cuenta con algunos en su colección, de lo que ya os hablamos aquí


Reem Acra


Valentino (otra vez, vale no es de novia exactamente pero es precioso)


Vera Wang


Este de Claire Pettibone no nos gusta mucho la verdad, pero como también lleva la tendencia, aquí os lo dejamos que para gustos colores





Yclaro... no podiamos dejar de comentar el de Jessica Biel que tiene tantos detractores como seguidores, y nosotras no nos mojamos mucho...



El vestido en cuestión es de seda y organza y esta creado por Giambattista Valli Haute Couture.. la verdad que con ese nivel esperabamos otra cosa, nos da sensación de una quinceañera en el baile del instituto, pero oye, lo dicho, para gustos los colores


Y vosotras, ¿os apuntáis definitivamente a esta moda, o os da miedo veros en las fotos dentro de años y decir, quien me mando a mi?



jueves, 22 de noviembre de 2012

2012, ¡el año de las bodas!

Este año ha sido un año muy importante para nosotras porque hemos tenido muchas bodas y todas muy especiales.

Cuando se casa una amiga de verdad, vives la boda con tanta intensidad como si fuese la tuya y si se casan 4 o 5 amigas el mismo año, te pasas ¡todo el año estresada!

Despedidas de soltera, preparativos y ¡el modelito! Aiiiii que llega un momento que se te acaba la imaginación ¿verdad?

Hoy vamos a hacer un mix de algunos look de las bodas de este año que siempre viene bien ver invitadas de verdad en bodas de verdad.

Este año han primado las bodas de día así que la mayoría de los looks son cortos y con tocados:





















¿Qué os ha parecido nuestra selección? Si queréis saber cualquier cosa (marcas, tiendas...) no dudéis en preguntarnos, que para eso estamos! 

Un besote