miércoles, 31 de octubre de 2012

En otoño, seguimos con manga larga (II)

Pues sí que hace frio! Madre mía que bajada de temperaturas! Novias del mundo sacad las pieles!
El lunes ya hicimos una selección de algunos vestidos de pasarela de manga larga. Hoy os traemos más vestidos de manga larga pero con un toque más romántico, ese toque vintage que tanto nos gusta. 









Estas son las tipicas fotos que encontramos navengando por la web mientras buscamos inspiración, no sabemos quien los diseña ni de donde salen pero nos encantan! ¿Cual es vuestro preferido?


martes, 30 de octubre de 2012

American power

Lo que os enseñamos hoy problablemente tendrá más detractoras que otra cosa, pero la verdad, cuando hace  6-7 años veíamos fotos de las inmensas tartas americanas, jamás pensamos que llegarían a ser un boom tan espectacular en nuestro país.

El estilo granjero o cowboy es difícil de traer a España, sin embargo utilizamos pequeñas ideas de sus decoraciones para crear un estilo natural y desenfadado en nuestras bodas, y luego están las novias que se empapan un poquito más de dicha cultura.

Nos guste o no, a la comodidad le damos un 10, y algunas fotos quedan de lo más graciosas. Sin olvidar, claro está, la posibilidad RE -use de este concepto de zapato ; )













Cowboy... ¿si o no?

lunes, 29 de octubre de 2012

Novias de manga larga

Este lunes hemos querido haceros una propuesta para tod@s aquellas que estéis buscando ideas para vuestro vestido en invierno. Y es que con la bajada de temperaturas muchas son las novias que deciden apostar por los vestidos de manga larga.

Podéis elegir dependiendo del gusto y vuestro estilo personal la manga larga o francesa. Y por supuesto apostad siempre por aquello que vaya con vosotras. Ese día es importante sentirse una misma e ir cómoda.








Superpuestos, medias mangas, de encajes, de tejidos suaves o transparentes, con volumen... Las posibilidades son muchas. El secreto es ir definiendo el estilo según la personalidad de la novia y ambiente o estilo buscado para la boda según sea más clásica, romántica...





¿Qué os parece? ¿Os gustan los vestido de manga larga  para novias? ¿Cuál es vuestro estilo favorito? No dejéis de contárnos vuestra elección.

FELIZ LUNES A TOD@S

viernes, 26 de octubre de 2012

Con velo corto

Nos encantan los velos cortos, nos parece que dan mucho estilo a la novia además de ser super cómodos. Pero claro, es muy importante que combine con el tipo de vestido que una lleve sino puede parecer incluso un poco disfraz...

Nos gustan sencillos, con algun detalle en los remates o simplemente rematados...

Con flores o por supuesto con lazotes las ideas son infinitas....

Ademas, es una buena idea de reciclar uno antiguo de tu madre, que se vea un poco pasado...

Algunas ideas...






¿Qué decís?

Fotos: vogue, pinterest

jueves, 25 de octubre de 2012

DIY: Pajaritas de papel

Siguiendo la tendencia del DIY que tanto se lleva en las bodas hoy en día hoy os proponemos una decoración con pajaritas de papel.

Además de los pompones, flores, banderines... podemos hacer tiras de pajaritas para crear ese ambiente romántico, bucólico...que tanto nos gusta.



Es verdad que es más complicado de hacer que los pompones, por ejemplo, pero el resultado merece la pena.






Cómo hacer pajaritas de papel

Seguro que la mayoría de vosotros aprendísteis en el cole a hacerlas, pero aquí os dejamos un tutorial por si se os ha olvidado


Estos pajartos tienen cabida en muchas decoraciones, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños.... 
Venga, ¡manos a la obra!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Un sitio de cuento para tu boda


En nuestro país tenemos numerosos sitios de cuento para celebrar una boda o fiesta de cuento. A veces, estos sitios son conocidos u otras veces se decubren al ir a una boda o cuando se busca sitio en primera persona.

Hoy os queremos mostrar un espacio en Guadalajara muy especial para aquellas que busquéis un sitio de ensueño y os encaje el lugar. Un Monasterio que cuenta con un claustro y unos jardines perfectos para ceremonias, cócteles...


Si la boda es en invierno y la ceremonia religiosa tenéis la posibilidad de celebrarla en la Iglesia de Lupiana a escasos Kilómetros del Monasterio.











El Monasterio de San Bartolomé de Lupiana se encuentra en un enclave privilegiado con capacidad para grandes celebraciones de hasta 600 personas.



A sólo 13 Kilómetros de Guadalajara y 66 de Madrid El Monasterio ofrece todo tipo de servicios y posibilidades para la personalización del evento. ¿Lo mejor? Las bandas de precios que ofrecen dando la posibilidad de utilizar el espacio a precios adsequibles a todos los bolsillos.




Esperemos que os haya gustado nuestra propuesta de hoy y como siempre os pedimos no dejéis de contarnos cuáles son los espacios para celebraciones que más os gustan o dónde os gustaría celebrar vuestra boda o evento privado especial.

martes, 23 de octubre de 2012

Romanticonas bobaliconas

Somos muy soñadoras, idealistas...
¡creemos que sin un poquito de ello es imposible trabajar en este mundo!

Siempre pensamos en nosotras, en ella, en su boda y su vestido blanco.....




A veces tenemos algo de compasión con ellos y les dedicamos un pequeño post, pero esto es tan de vez que cuando que cuesta hasta decirlo...


Desde aqui un toque de atención a todos los novios, que escriban una carta preciosa preciosisima a su futura novia antes del dia D, algo que le haga decir, ¿como no va a ser el hombre de mi vida?

Algo como esto...

Ahora que hemos decidido pasar toda la vida juntos...



mr wonderful shop

Que vamos a recorrer el mundo entero si podemos...




Que a veces las cosas se pondrán dificiles, y tendremos que tirar de nuestra imaginación para que todo salga perfecto...




Quiero que nunca perdamos la pasión...





Que el ritmo no pare, ni en la boda... ni despues...



Que disfrutemos de los preparativos juntos...




Que el recorrido que nos espera, a veces parecerá que no tiene salida...


Pero la tiene....





Que aunque finalmente la boda sea en invierno, las decoraciones también pueden ser preciosas...



Que nuestros amigos sigan siendo nuestra segunda familia...




Que SÍ....que me has dicho que sí...







Que lo hemos conseguido...



P.D.... Te Quiero...


Reenviadle esto a todos los futuros maridos de amigas vuestras...
¡hacedles este gran favor!