martes, 29 de mayo de 2012

Con estilo

Una de las mejores satisfacciones que nos da el blog es estar permanentemente conociendo a gente interesante, con historias que merecen ser escuchadas.



 Además, son personas de esas que tienen iniciativa, que se arriesgan y no tienen miedo a luchar por lo que de verdad les gusta. ¡ole, ole y ole! esas son de las nuestras


 El otro dia tomando un cafe con una amiga nos llamo la atención su pulsera y cuando nos contó la historia nos enganchó y cuando supimos quien estaba detrás de ella supimos que teníamos que contároslo.

¿Os acordais de aquella madrina tan guapa que os enseñamos hace tiempo? aquí hemos recibido tantos mails preguntándonos por su traje....

Pues se ha armado de valor y ha montado una empresa con una amiga suya. Elena y Elsa diseñan y crean pulseras de esas que hay que tener. 

En Pintor de Gala ( nombre que juega con los apellidos de ambas) utilizan elementos como la luz y el color de las turquesas, corales, citrinos, esmeraldas, granates, ópalos, jades... y combinan las piedras naturales con oro, plata y cristales para rematar su montaje con cuero natural 100% vacuno de calidad Premium. ¿Ya estais con la boca abierta?, con todo esto, crean unos brazaletes-joya de un estilo que ellas mismas han bautizado como boho-mediterráneo.





Además de apostar por la calidad y la artesania, todas sus pulseras son realizadas 100% a mano por ellas mismas en su taller de Alicante cuidando hasta el mismísimo detalle


Desde una vuelta hasta 5, teneis todas las variedades que os podáis imaginar. Nos encantan para verano, pero también para invierno . Y porqué no, para esa novia que busca ese toque diferente

Pues bien, nosotras ya tenemos la nuestra, gracias a su tienda Online enseguida la recibimos, elegimos una de 5 vueltas con opalo rosa, que ahora mismo es un color importante... Tienen infinidad de modelos, también para niñas ( un regalo genial de primera comunión) y estan trabajando en nuevos modelos que esta semana saldrán a la venta. !Vamos que son unas artistas!

Y además de artistas son geniales y con la pulsera que compramos llegó otra para que sortearamos entre todas vosotras.( no son geniales? ) de ágatas azules, ideal para el verano!! estamos planteándonos participar en el concurso....






Para participar, lo mismo de siempre:

1. haceros fans de petite mafalda en facebook
2. dejar un comentario con un mail de contacto, diciendo porque queréis la pulsera
3. sorteo limitado al territorio nacional
4. el sorteo terminará el próximo martes día 5 a las 12 de la noche

¡¡muchisima suerte a todas!!

Actualización de última hora debido a la gran cantidad de mails que nos estan llegando haciéndonos preguntas: si teneis cualquier duda contactad con ellas, que son requetesimpáticas. También os adelantamos que en unos días estará a la venta en su web una nueva colección, del estilo, pero sin mezclar oro, para adaptarse a todas las necesidades!! si es que estas chicas son la pera!!

Laure de Sagazan

Ultimamente las diseñadoras parisinas nos están dejando ojipláticas. Al final va a ser verdad eso de que la ciudad de la luz inspira. Tendremos que darnos un paseíto lo antes posible, que hace mucho que no vamos.

Una vez más, el estilo romántico entra por la puerta grande para dejar a todos con la boca abierta. Telas caidas, con peso, que parecen no tener fín. Espaldas al aire, encajes, trajes de dos piezas aparentemente sencillos. Nos hemos enamorado.

Entendemos que no debe ser sencillo al no tener taller en España, pero hay cosas que merecen la pena; ¿No creeis?










¿ Qué os parece?

domingo, 27 de mayo de 2012

Welcome to Dromoland

¿No os gustaría sentiros princesas o príncipes por un día? ¿Por qué no? ¿Por qué no celebrar vuestro gran día en un castillo?

El Castillo de Dromoland está en el Condado de Clare, en el sudoeste de Irlanda y es probablemente uno de los mejores hoteles de 5 estrellas de este país.

¿No os recuerda al castillo de Braveheart? ésto todavía le da más romanticismo...



El Castillo de Dromoland aparte de sus fabulosos paisajes, nos ofrece la experiencia de vivir como la aristocracia rural irlandesa, rodeados de belleza, lujo y servicio. El castillo, construido en el siglo XV fue restaurado y transformado en hotel de lujo en 1962 (fijaros en el mobiliario de época, increíble). En las 166 hectáreas del castillo, sus huéspedes pueden cazar, pescar, montar a caballo, jugar al tenis o campeonatos de golf, o siempre les quedará la alternativa de su maravilloso balneario. ¿Seríais capaces de practicar  vuelos de cetrería con halcones?ría






Unas habitaciones increíbles...



¡Y los salones para celebrar ese gran día!



Y esta es la entrada al mejor de los salones...Lo que se lucen unos novios con alfombra roja y escalinata...


¡Y este es el salón! es como si se celebrase en los tiempos del Rey Arturo y Ginebra...


No necesitáis mucha decoración...la decoración es el entorno, es lo que os rodea...puro encanto medieval...¿No pensáis que os saldrían unas fotos chulísimas?



Todas las novias son princesas por un día cuando se casan....¿no os gustaría tener este castillo? Nos lo merecemos ¿no?
¡Feliz lunes!