sábado, 31 de marzo de 2012

Cuando menos te lo esperas

Ayer estabamos pensando que clase de fotos enseñaroa hoy a modo de inspiración; la verdad es que se nos ocurrian muchas cosas y muy variadas porque al final una aprende( como ya os hemos dicho varias veces) que la inspiración està en todas partes.

Isabel sartorius acaba de escribir un libro sobre su vida; y direis, ¿Què tendrà esto que ver? Pues la verdad que el libro en si poca cosa, pero ojeando el hola hemos encontrado una foto incluida en el libro de la boda de su hermana cecilia. Cuando menos te lo esperas encuentras la foto perfecta.El vestido nos ha enamorado total y absolutamente, con un retoquito por aqui y otro por allà.... Màs de una se lo pondria mañana mismo!!!!



Que lazos, que caida, que corte.... El estilo, adaptado a nuestros tiempos nos recuerda un poco a los diseños de Helena Mareque, ¿Verdad? ( intentad imaginar un poco, que la calidad de la foto no es muy buena)


Un beso fuerte y feliz domingo!!

viernes, 30 de marzo de 2012

Bailarinas para la novia, ¡Qué el ritmo no pare!

¿Cuantas veces hemos acabado descalzas por el dolor de pies? Pues eso no te puede pasar el día de tu boda... así que vete preparada con unas buenas bailarinas para ¡ser la última en abandonar la pista de baile!

No tienen por qué ser blancas, pero ya que vamos de blanco, lo suyo es que sean del mismo color o metalizadas.

Os enseñamos varios ejemplos de nuestras preferidas!







¿Vosotras os pondríais bailarinas para el baile o alpargatas? ¿Cual es vuestra preferida?

Weekend Plan Rural y deportes de aventura


Si el pasado fin de semana os proponíamos plan relax, hoy os traemos una idea bien distinta. Ideal para el buen tiempo que comienza y que  además podéis poner en práctica en muchos sitios. El turismo rural está cada vez más de moda y, en contra de lo que muchos puedan pensar, no significa renunciar a la exclusividad y el lujo necesariamente. Si además combináis este tipo de turismo con alguna actividad deportiva de aventura, convertiréis un fin de semana más, en unos días pararecordar durante largo tiempo y dónde podréis desconectar de la rutina diaria.

Ruralzoom es una web dónde podréis encontrar todo tipo de alojamientos rurales, restaurantes y actividades donde vivir momentos inolvidables. Descubriréis casas y hoteles rurales con encanto que os harán sentir como en casa, ya sea en la fina arena de una isla, en la falda de una montaña, en una cueva rehabilitada o en verdes prados abiertos.





A través de esta página podréis localizar dónde y cómo disfrutar con la gastronomía local, sumergiendoos en un mar de emociones y disfrutando del confort de los alojamientos disponibles en varios países de Europa.

Este Weekend Plan es apto para todos los gustos. Ya sea en familia, entre amigos, para una despedida de solter@s... Disfrutarás de las muchas posibilidades que ofrece el turismo rural. Desde una marcha a caballo para los más tranquilos hasta puenting o quads para los que disfruten con el riesgo y las descargas de adrenalina. Hay opciones para todos los gustos y todas ellas perfecta para este tiempo que llega ahora.


Descenso de barrancos




Piragüismo



Puenting y bungy jumping o goming



Quads y bogies



Rafting



Rappel


Marchas a caballo



En aquellos momentos importantes en vuestra vida hay que relajarse y divertirse, disfrutar del paisaje y respirar las distintas esencias que el turismo aporta. Tienes miles de alojamientos, destinos y actividades para escoger … ¡Que disfrutéis!

No podemos dejar de pediros que nos contéis vuestra experiencia si habéis hecho alguna escapada de este tipo.

¡FELIZ FIN DE SEMANA A TOD@AS!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Estilo romántico

Hace poco nos escribió una chica pidiéndonos ayuda con su boda y nosotras ya estamos con todas las lucecitas encendidas para encontrar cualquier elemento o inspiración que nos pueda ayudar a proponerle ideas acordes con lo que busca. En este caso, Mafalda quiere una boda 100% romántica, porque ella lo es, y no quiere que un día tan importante carezca de ello.

Sabéis que nos encanta tener una temática determinada en las bodas; primero porque resulta muchísimo más fácil adaptar y encajar todo y segundo porque le da personalidad a la misma. El problema es que a veces, tenemos muchos "dulces" entre los que elegir...


Nosotras siempre recomendamos lo mismo: no te busques complicaciones con cosas sencillas, que luego aparecerán otras muchas solas sin avisar.

A nosotras el estilo romántico nos gusta, y mucho. Pero no sólo para las bodas, sino para todo. Hace poco decoramos el ático de una casa porque nos pidieron que trasladáramos el estilo shabby chic de nuestros eventos a una habitación. Fué un gran reto, primero porque no somos decoradoras y segundo porque nos entusiasmaba la idea.Algún día os enseñaremos las fotos, pero no nos desviemos, hablábamos de bodas romáticas.

Este tipo de decoración permite jugar y experimentar con los colores pastel tan de moda hoy en día. Es un estilo que te permite hasta ser, con cuidado, un poquito recargada pues la delicadeza de sus piezas, tonos y formas, no resultan bastas ni desagradables a la vista.

Pero para nosotras, lo importante es que lo romántico no es sinónimo de cursi... las imágenes que hoy os traemos lo demuestran además de romper todos los esquemas

¿ropa tendida junto a la tarta de boda? ¡porqué no!


¿tu sofá preferido como parte del atrezzo?


¿la mesa que siempre ves en las fotos pero nunca consigues tener?


¿la lampara de las escaleras de casa de tu abuela que de pequeña temias y de mayor querias si o si o también? ¡ah! y colgada de 4 palos, claro!


¿algo parecido a la cama de la princesa de la peli que tu madre te explicaba cariñosamente que no cabia en tu cuarto, o  no pegaba con la decoración, o simplemente, no te la iba a comprar y punto?



y por supuestísimo...¡la novia!

chicas... todas podemos ser románticas... ¿os animais?

martes, 27 de marzo de 2012

Inspiración Olivia Palermo

Simplemente perfecta. Estamos hartas de ver a esta chica en fiestas, pasarelas, editoriales... y se supera día a día con cada uno de sus looks. 

Hoy hemos hecho una selección de algunos de sus looks de fiesta para inspirar a las invitadas a bodas, bautizos, comuniones... Dentro de muy poquito, en primavera, empezamos la temporada fuerte de BBC y seguro que más de una ¡ya no sabe qué ponerse! 

Lo que más nos gusta de Olivia es que combina a la perfección, la moda low cost con grandes marcas, por eso sus outfits son casi siempre adsequibles.








Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras aunque en el fondo nos da bastante envidia ¡verla siempre taaaaaaaan perfercta! 

La elección del menaje para una boda

No podemos negar que a la hora de organizar una boda, cada vez cobran más importancia los detalles.Y de éstos, el menaje tiene cada vez más relevancia haciendo que éste cree también un estilo determinado de la celebración: vanguardista, minimalista, romántico...

Por lo general , y dependiendo del lugar de la boda, será el propio espacio el que nos ofrezca el alquiler de los platos, cristaleria y cuberteria. O, bien deberemos elegirlo nosotros del catering contratado o de un proveedor adicional.


El estilo de las copas, la vajila y los cubiertos deben ir al unísono con el resto de detalles, creando un conjunto con el que los novios se identiquen. Como siempre os insistimos, opciones y combinaciones hay tantas como se os ocurran y premita el presupuesto. Este verano en particular, el estilo preferido en el sector nupcial parece ser el romántico provenzal y el shaby chic ¿cuál es el vuestro?


 Provenzal...


Shabby chic...



Romántico...


Vintage...


Clásico...


Dependiendo de la lugar de celebración tendréis más o menos sitios dónde acudir a alquilar el menaje de vuestra boda, si necesitáis ayuda, no dejéis de consultarnos. Y a las que ya celebrasteis vuestra boda... esperamos que nos contéis cómo era vuestra vajilla y demás detalles.

lunes, 26 de marzo de 2012

Porque ellas también son princesas

Siempre decimos que el día, o uno de los días mas importantes de toda mujer es el de su boda, y parece que nos olvidamos del día de nuestra primera comunión. Mas allá del evento religioso en sí, las niñas son niñas y la idea de ponerse un vestido blanco y largo hace que los nervios afloren.

Nosotras, si nos ponemos a pensar, nos acordamos perfectamente de los días previos, quizá no fuéramos conscientes de los preparativos que rodeaban a ese día, ni de la decoración, ni de la comida, ni de las invitaciones o los recordatorios... Pero éramos protagonistas ( y además en solitario) de ese día.

Los trajes de comunión, como ocurre con los de novia, han sufrido diversas evoluciones, recordamos los de nuestras madres; simples túnicas hasta los pies, que poco a poco añadían algún adorno hasta los que nosotras llevábamos que eran 8 veces más grandes que nuestros cuerpecitos, eso sí, los llevábamos muy dignamente.

Hoy en día, todo eso ha pegado un nuevo vuelco, y las posibilidades se han ampliado. Los grandes y abullonados vestidos han cedido el protagonismo a telas mucho más limpias, con sencillos acabados, cómodas  y prácticas. Los diseñadores lo saben, y así lo han reflejado en sus colecciones.

Teresa Palazuelo tiene propuestas que reúnen todas las características que hemos mencionado, ¡nos gustan todos!






Teresa y Leticia no podía faltar en esta selección






Nicoli también tiene propuestas interesantes


 No sin Valentina ( como nos gusta todo lo ue hace)


¿Qué opináis?¿ Os gusta esta nueva tendencia o preferís los vestidos de siempre?