viernes, 28 de diciembre de 2012

Weekend Plan: El último plan del año



Hoy os traemos el último plan del año. Perfecto para rezagados que buscáis un sitio especial para  pasar fin de año. Aunquetomad nota que aún queda invierno para este tipo de planes.
 
Según preferencia podéis elegir entre un plan rural o uno de sky. Es el plan perfecto para estas fechas y estamos seguras de que alguno os encaja con lo que buscáis.
 
 
La primera opción es invitaros a alojaros en el Hotel rural Villa Extramuros. Un hotel de sólo 5 habitaciones no muy lejos de Lisboa, y a 20 km de Évora, ciudad nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
 
 
 
 
Un espacio de lujo para aquellos que busquéis pasar unos días de tranquilidad en el campo. Además tendréis la posibilidad de realizar distintas actividades de senderismo, rutas a caballo o bicicleta...
 
 
 
Y para aquellos que prefiráis decidiros por el ski, os recomendamos un fin de semana en un Hotel a pie de pista y  con Spa en Andorra ¿se os ocurre uns opción mejor?
 
En el Grau Roig encontraréis el espacio perefecto para daros un capricho disfrutando de un fin de semana de lujo practicando el deporte que más os gusta sin renunciar al descanso y alojamiento en un sitio especial.
 


 
 
 
 
 
¿Qué os parecen las recomendaciones? ¿Os animáis con alguna de las propuestas? No dejéis de contarnos vuestro plan ideal para terminar el año.

1 comentario:

  1. Feliz 2013 chicas y que nos sigais inspirando el año que viene!!!!

    ResponderEliminar