martes, 18 de septiembre de 2012

Colores y decoración para bodas en otoño



Para tod@s aquell@s que os caséis en otoño o estéis pensando en hacerlo aquí os traemos algunas propuestas que pueden serviros para sacar ideas o ultimar detalles en cuanto a los colores y la decoración. Ya os hemos dicho en otras ocasiones que decidirse por una decoración determinada o basarse en un color o en una gama de ellos facilita mucho la organización de una boda o evento. Y es que al fin y al cabo cuando empezamos con la organización hay que tener claro qué vamos a descartar y qué a buscar para simplicar el trabajo.






La propuesta por excelencia para el otoño es el marrón y todas sus variantes como pueden ser tonos más tierra u ocres, rosados o incluso rojizos ...

Pero lo más importante a la hora de elegir opciones es comprobar cuáles son los elementos con los que contamos en esa época del año. Por ejemplo, para decorar, especialmente en los paises anglosajones, se utilizan calabazas y manzanas, frutas propias de la temporada. También podéis utilizar, mucho más habitual en nuestro país, piñas o frutos secos como avellanas o nueces. Y para esto echad a volar la imaginación porque podéis hacer composiciones muy originales pintándolas de colores, combinando con plantas o flores...






Si en verano os advertimos que debéis tener cuidado con el calor y cuidar todos los detalles en este sentido. en otoño deberéis tener en cuenta que las posibilidades de lluvi son mayores al igual que las bajas temperaturas. En este sentido, los amenities o recuerdos para vuestros invitados pueden ser paragüas o bufandas (pashmina según se prefiera).




También debemos tener en cuenta las flores ya que habrá algunas con las que habréis soñado para la decoración o el ramo de novia pero que, dada la época del año, pueden ser imposibles de conseguir. No os preocùpéis porque si os dejáis aconsejar y ponéis en manos de profesionales darán con flores que os gusten igualmente y preparán la combinación de colores ideal a lo que buscáis.





Y... ¡hasta los dulces! Al fin y al cabo hoy es posible personalizárlo todo según nuestro gustos y preferencias.



No dejéis de contarnos qué os parece otoño como fecha de bodas y cuáles son vuestros imprescindibles para organizalo.

2 comentarios:

  1. Es mi época preferida del año. De Septiembre a Diciembre, está todo impregnado de romanticismo. Me ha encantado este post. Un abrazo, chicas y feliz Martes! Muak!

    ResponderEliminar