lunes, 27 de febrero de 2012

Inspiracion Vintage

Ahora que está tan de moda todo lo vintage, ¿por qué no inspirarte en esta tendencia el día de tu boda? A nosotras nos encanta dar ese toque retro en todos nuestros escenarios y la verdad es que lo vintage da mucho juego en cualquier momento. En una boda, puedes jugar con todos los elementos, desde el ramo, hasta las invitaciones, vajilla, photocall... Todo!

Las Jaulas quedan muy bien y decoran mucho las pongas dónde las pongas y crean un ambiente muy romántico. Las podéis comprar en Zara Home, en Etsy o en 100 Layer Cakes.





Los Centros de mesa son los detalles más fáciles de personalizar. Para dar este aire vintage lo mejor es usar tonos pastel, rosa talco, beige, verdes... y mezclar varios tipos de flores. Para seguir en la misma linea, debéis usar jarones de cristal tallados, vamos, como los de casa de la abuela!



Para la Candy Bar es importante que predomine el cristal y que sean siempre botes de inspiración retro.



La vajilla es lo más importante para que la mesa siga el estilo que buscamos. En otro tipo de bodas, la vajilla es un elemento que pasa desapercibido, pero en una mesa vintage, la vajilla se convierte en el centro de la decoración. Si os gustan este tipo de vajillas, estampadas y pintadas al detalle combinando todo tipo de tonos pastel, estáis de suerte. Hace poco Jana & Roache nos descubrió su nuevo proyecto a través de su web y nos enamoró. Mi mesa vintage es una web dónde podéis alquilar todo tipo de platos, tazas, copas, fuentes... elegidas una a una con un gusto exquisito.





Y para terminar, nos faltaban los Novios Vintage! Aquí los tenéis, más auténticos imposibles ¿verdad?

2 comentarios:

  1. ¡Precioso todo! Soy una fan de este estilo.

    ResponderEliminar
  2. muchisimas gracias por mencionarnos en vuestro blog.Es todo un honor :))

    ResponderEliminar