sábado, 31 de diciembre de 2011

El año que acaba o el año que comienza...


Hoy día 31 queremos desearos lo mejor para esta Noche. Que tengáis una buena entrada de año y que despidais el presente de la mejor manera que puede hacerse, junto a vuestra familia y amigos. No olvidéis además hacerlo con una gran sonrisa.

En post anteriores os hemos dado algunas ideas para presentar la mesa, la cena... pero hoy la mejor idea que podemos daros es que disfrutéis de esta noche y que hagáis balance del año que acaba. Seguro que hubo un poco de todo. Alegrías, buenas noticias, emociones, tristezas, éxitos, fracasos... lo más importante no es lo que ha pasado sino lo que hemos aprendido para enfrentar lo que ocurrirá. Así que aquí os dejamos con el vídeo que google ha hecho de este último año 2011 y así, sólo nos queda...

... desearos lo mejor para el nuevo año!!






Aunque creemos que muchas de las imágenes más importantes no están en este vídeo. La mayor parte tienen que ver con experiencias y emociones personales. Por eso si os animáis nos encantará que nos digáis cuál es vuestra imagen del 2011. Una noticia pública o personal...


FELIZ AÑO NUEVO!!

jueves, 29 de diciembre de 2011

Weekend Plan

Hoy es la última noche del año, cuando mañana nos acostemos ya nos despertaremos en el 2012( de hecho posiblemente nos acostemos ya en el 2012)  así que suponemos que por mucha recomendación que os hiciéramos tendríais planes mucho mejores así que nos las vamos a guardar para otros fines de semana más aburridos o pesados.

Esperamos que el año que entra este lleno de deseos y ganas de disfrutar ( y como no, de celebrar fiestas, bodas y eventos y ya si contáis con Petite Mafalda mejor que mejor )

Queremos que el 2012 llegue cargado de imágenes como estas...











Nada más que añadir; mandaros un beso enorme y desearos un muy feliz final de año y entrada en el que viene

miércoles, 28 de diciembre de 2011

El Peinado de la Novia

Una de las mil millones de cosas que tienes que pensar cuando te casas es ¿Cómo me peino? Aunque parezca una tontería es un capítulo que a muchas novias les lleva horas y horas así que si ya tienes fecha para la boda, ve buscando un buen peluquero! 
Antes de poneos algunos ejemplos de peinados, os vamos a dar tres consejos básicos:

1. Dejate asesorar por profesionales pero no lleves nada que no te haga sentirte tú misma. No te dejes llevar por querer ser original porque puedes cometer el error de sentirte disfradad por querer ser diferente.

2. Haz una prueba un mes antes y marea a tu peluquero tanto como creas necesario hasta que deis en el clavo.

3. Ten muy en cuenta el tipo de vestido, el escote y el velo. Hay peinados que jamas te podrás poner con un tipo de vestido. 

Recogido




Suelto




Inspiración en la alfombra roja para novias e invitadas










¿Qué os parecen los peinados de la celebrities? ¿Cual creéis más apropiado para una novia?


martes, 27 de diciembre de 2011

Flores blancas para bodas de invierno

Camelias





Las camelias son flores orientales, también llamadas flores del Japón, sus colores varían del blanco al rojo pasando  por el rosa. Es una flor propia del inviernoy en blanco resultan ideales parala decoración de bodas y eventos.

De todas las flores, las camelias son originales e ideales para la decoración, el color blanco en  invierno es idóneo para dar elegancia y calidez al espacio.


Para los ramos

Elíge sólo camelias o combínalas con otras flores de la época, con verde harás de tu ramo de novia una elección sencilla y elegante. El lazo con el que lo decores determinará tu estilo.








Para la decoración

Si lo eliges como ramo puedes dar unidad a la decoración utilizando la misma flor para la decoración. También mezclándola con otras flores o combinando las camaelias en sus distintos colores. En nuestra opinión el blanco es siempre una apuesta segura para una boda, sea cuál sea la fecha de la celebración.













Y a vosotras ¿os gustan las camelias? ¿las incluiríais en la decoración de vuestra boda? Si lo hicieráis ¿en qué color os basariais?

lunes, 26 de diciembre de 2011

Color base: Verde

Hoy os traemos otro color base, que en realidad está en todas partes sobre todo cuando hablamos de bodas en verano o en el jardín.

Una vez alguien nos dijo, que le parecía mucho más bonita una buena planta que una flor, estemos de acuerdo o no, es cierto que las plantas o las hojas verdes muchas veces lucen una barbaridad.

Como el verde ya se da de por si, es muy fácil elegir este tono y combinarlo con el resto de ambiente que se encuentra al rededor de la boda.

Para empezar; la propia novia puede llegar algún toque verde sin exagerar. Y al igual que ella, sus pajes





En el ramo y en las flores en general




¿Veis como unas simples hojas quedan ideales y le dan el toque verde que buscamos?

Incluso se puede jugar con el para crear zonas un tanto especiales


Y por último en la decoración en general



Y para cerrar...




Luego está el apasionante mundo del verde agua



Pero a este le dedicaremos un post completo algún día

Un beso grande y ¡feliz martes!

Honey Dressing para Elle. Redecorando Espacios



Hace unas semanas, Mirian Pérez, del blog Honey Dressing se volvió a poner en contacto con nosotras. En esta ocasión no era para organizar otro Brunch, Mirian iba a recibir al equipo de la revista Elle para realizar un reportaje sobre su armario y quería darle un toque diferente a su habitación. La propuesta nos encantó y este fué el resultado.

Como ella es modelo y su profesión está directamente relacionada con el mundo de la moda y las marcas, decidimos usar algunas bolsitas como maceteros. Estas son de la joyería Aristocrazy nos gustan porque tienen un packaging muy original.
Como ya sabéis, nos encanta reciclar y como el tema era lucir su ropa, colgamos un palé haciendo las funciones de zapatero para no perdernos ni uno de sus zapatos!



Para recibir al equipo de la revista como Díos manda, hicimos unas galletas personalizadas para Elle y para Honey Dressing.

Para endulzar la visita, también servimos un Te inglés con un sabor espectacular  que solemos comprar en Natura, al igual que nuestra tetera de metal negro. Para acompañar el Te, no podían faltar unos cupcakes de Happy Day.

En la pared colgamos algunas cajas de frutas para decorar con flores secas. La corona es de Two Lost Souls y las podéis comprar por interner o en Gaats

Estas son las galletas que Mirian regaló al equipo de Elle



El resto de detalles los podéis ver en la revista de este mes. Desde aquí le queremos dar las gracias a Mirian por confiar en nosotras. Esperemos que os guste como quedó todo, un beso muy fuerte y seguid disfrutando de las Navidades!