viernes, 2 de diciembre de 2011

Recuerdos para siempre

Muchas veces nos complicamos la vida buscando el regalo perfecto, y no nos damos cuenta de que no hay mejor detalle que el que tiene un significado especial.

No queremos entrar en los tópicos de si los verdaderos regalos son los que no se compran con dinero; vamos mucho más allá de eso. Puede valer mucho, poco o nada, el significado del mismo no entiende de precios...

Hoy os traemos un detalle muy curioso, que descubrimos hace mucho tiempo y desde entonces es un must have entre nuestro material.



Es muy sencillo, sólo tenéis que coger unas cucharitas viejas, aplanarlas con un martillo ¿ cuánto? pues tan fácil como el número de veces necesario para que tengan el aspecto que a ti te guste. No olvides que es un DIY en toda regla, cuanto más artesanal quede.. mejor!

Lo único que tenéis que comprar son las letras para estampar, pero además de tenerlas a muy buen precio en etsy ( y muchos modelos para elegir) os prometemos que les vais a dar mucho uso, no solo para esto sino también para otras cosas que os iremos enseñando poco a poco...



¿ A que ya estáis deseando probarlo?






¡¡Feliz sábado y sobre todo feliz comienzo de puente!!

6 comentarios:

  1. Holaaa gracias por tu coment!!
    Para los labios mínimo protección 30! Jeje
    Ya te sigo! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!! super original!!! besos

    http://delightedwith.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pero eso no es tinta, no??? está grabado.
    Bss

    ResponderEliminar