martes, 27 de diciembre de 2011

Flores blancas para bodas de invierno

Camelias





Las camelias son flores orientales, también llamadas flores del Japón, sus colores varían del blanco al rojo pasando  por el rosa. Es una flor propia del inviernoy en blanco resultan ideales parala decoración de bodas y eventos.

De todas las flores, las camelias son originales e ideales para la decoración, el color blanco en  invierno es idóneo para dar elegancia y calidez al espacio.


Para los ramos

Elíge sólo camelias o combínalas con otras flores de la época, con verde harás de tu ramo de novia una elección sencilla y elegante. El lazo con el que lo decores determinará tu estilo.








Para la decoración

Si lo eliges como ramo puedes dar unidad a la decoración utilizando la misma flor para la decoración. También mezclándola con otras flores o combinando las camaelias en sus distintos colores. En nuestra opinión el blanco es siempre una apuesta segura para una boda, sea cuál sea la fecha de la celebración.













Y a vosotras ¿os gustan las camelias? ¿las incluiríais en la decoración de vuestra boda? Si lo hicieráis ¿en qué color os basariais?

6 comentarios:

  1. Chicas, la pasta blanca que uso es arcilla blanca que compras en las tiendas de manualidades y que se seca al aire

    ResponderEliminar
  2. A mí todas las flores blancas y con ese aspecto delicado (camelias, rosas, peonías) me encantan, son 100% mi estilo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me encanta tu blog, así que te sigo la pista desde ahora...Yo tengo un blog de ilustración y de crafts, a ver si podemos colaborar en alguna ocasión.
    Saludos!! ♥ ♥ Feliz Navidad ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. Las flores blancas mis favoritas ;O) Sea invierno o no, jejej

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios, A nosotras también nos encantan las flores blancas con independencia de la época y bueno, de las flores de invierno, las camelias nos parecen muy especiales!
    Feliz Navidad!
    Bst
    Petite Mafalda

    ResponderEliminar