viernes, 25 de noviembre de 2011

WEEKEND PLAN MADRID



Paseo por el Prado... Para este finde semana os queremos traer una propuesta en Madrid por la zona del Paseo del Prado sin pasar nada por alto. Ocio, cultura y gastronomía ¿os apuntáis?


De exposición a Rusia...

Para empezar no podéis dejar de ir a ver la exposición de El Hermitage en el Museo del Prado, inaugurada el 8 de noviembre y hasta el 25 de marzo. Ciento veinte obras de las distintas colecciones del museo ruso y que por primera vez se exhiben fuera del Hermitage. Nunca antes se había mostrado un número tan elevado y representativo de sus excepcionales colecciones en otros países.

Pinturas, dibujos y esculturas a través de las que podréis disfrutar no sólo de obras maestras como las de Tiziano y Caravaggio sino también de la historia del Hermitage. Retratos, vistas de interiores y alrededores del Palacio e incluso una selección de muebles y trajes de corte.





Para los amantes del Vodka...

Olsen es su lugar. Un sitio de comida noruega con especialidad en salmón y ahumados y por supuesto vodkas en la calle Prado. Elige entre su amplia carta, puedes optar por la parte de bajo y decidirte por la degustación de vodkas. Más de cien referencias por países, macerados, con sabores servidos en probetas o chupitos de hielo... Los asiduos recomiendan el menú de mediodía y los vodkas polacos.




Para los amantes de la Ginebra...

The Gin Room es el sitio al que ir. Puede que se trate de una moda pero cada vez son más los que se suman a la degustación de esta bebida con sabor a nebrina. Con canela, fresas, frutos rojos, pepino, regaliz... sea con la fruta o especia con la que prefieras combinar tu ginebra, aquí podrás hacerlo eligiendo entre una treintena de posibilidades. En la zona del Paseo del Prado y de la mano de Juan Pineda y Carlos Olivares podrás elegir si vas a pasar un buen rato con amigos o si quieres celebrar un evento especial.

Y para aquellos que no sean tan amantes del Gin también ¿por qué? Por un espacio sofisticado y cuidado, su carta para picar, sus copas de primeras marcas y su ambiente.


C/Academia nº 7





Y para terminar... Si tienes ocasión y nunca has estado ve al Circo del Sol a ver Zarkana. Una ópera rock acrobática que llega desde Nueva York con una puesta en escena magnífica. Un espectáculo con impresionantes acrobacias al ritmo de la música y efectos especiales y audiovisuales. 





No olvidéis que continúa el sorteo de BOLFATE. Participa!!

5 comentarios:

  1. Me encanta los planes que proponéis!!!

    Hace muy poquito me hablaron de esta exposición y en cuanto al circo del sol...me encanta, yo fui al espectáculo de Valkiria en Lisboa y aluciné, es increible!

    Del espectáculo de ZARKANA, me han hablado también maravillas!!! yo iré, asi que ya os contaré.. ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas propuestas! qué ganas tengo de volver a Madrid!
    Besitos...*

    ResponderEliminar
  3. Gracias por descubrirme vuestro blog, es precioso y muy interesante!;)

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve la semana pasada en el Museo del Prado y la verdad, la expo del Hermitage no está mal, ¡¡pero el resto museo es precioso!! Ver tantos cuadros maravillosos y acordarme de las clases de arte del insti... definitivamente, el museo me emocionó, lo recomiendo como plan a todo el mundo.

    ResponderEliminar